hola me regalaron una orqui ase poco creo que es una laelia anceps pero el problema esque trae unos bichos verdes en las flores y tengo miedo de que contagien mis demas orquideas que estan floreando que ago alludenme porfavor a porcierto en estos dias les pongo la foto de mi paphiopedilum estan presiosas tengo 4 matas, dos con 2 flores una con 1 y una que no floreo porque quiensabe. a me gustaria una reseta casera para lo delos bichos para exterminarlos adios.
Re: mi orqui trae bichos verdes Hola.... en un litro de agua pon una cucharada de jabon liquido y con el lava bién tu planta, dejala por unos minutos, y enjuagala. Saludos. A z u .
Re: mi orqui trae bichos verdes Hola!!!!........aplicalo con atomizador, o con una esponja y quitalos con cuidado.......no le pongas a la maceta. O compra diazinón, y pulveriza todo el follaje.......disulfoton(sistémico) que llega a la savia.......pregunta que tanto le tienes que poner..... yo le pongo una cucharada rasa en un galon de agua y con eso mojo toda la planta. Tienes que tener precaución, ,lee antes de aplicar. Saludos. A Z U .