Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Creo,Pabloski,que por el momento te he dado muchas pistas. Sabes lo que podrias hacer ahora?Contarme mas cosas sobre ti..que no estén en tu perfil! Tienes 15 años?? eres super jovencito! y a que curso vas?y que tal te van los estudios?? te envio muchos animos xq yo se loq es eso,si! y como era un poco catet@ pues a mi me costo bastante sacarme todos los cursos más la selectividad...pero lo conseguí! Y aquí estoy...no te lo voy a decir jaja! Bueno,y qué tal la obra aquella que tenias que hacer en el insti?? Salió bien? Espero que si! YO tb hacia teatro hace tiempo,cuando era mas pekeñit@ y me lo pasaba en grande..incluso hicimos una obra a lo grande,se llamaba "la piedra de la felicidad" ya no me acuerdo muy bien de qué iba,solo se que yo hacía de paje/heraldo,el que grita las buenas nuevas XD (o las malas). Uauu Pabloski,no sabi de tu gran habilidad para las manualidades!! esa palmera q hicistes es una pasada!A mi tb me gustan mucho,pero no tengo tiempo..uhhh.. Bueno,bueno,tu ves contandome un poquitin de ti que yo te ire poniendo mas pistillas ok? Orwá!
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Pabloski estas desaparecido!!! Bueno,espero poder animarte a ver si entras por aquí! Creo que lo que tu necesitas es un buen masaje..estas agobiado por los estudios?? se perfectamente que es eso,te lo aseguro..ya que hace no mucho que pase por ahi...y bueno aun sigo XD Y una buena caja de bombones que aumenta la moral! Ohhhh se me hace la boca aguaa!! Y ahora toca un bonito paisaje para relajarse A relajarse! mira te voy a enseñar un arbol que a mi me encanta.es la "chorisia speciosa" o arbol botella.Te enseño fotos del tronco y las flores por separado,ya que no he encontrado una foto del arbol entero. Mira que pinchos!son impresionantes!Se llama arbol botella xq su tronco tiene la capacidad de almacenar una gran cantidad de agua,y muchas veces por eso tiene,el tronco,una forma extraña,como abombada.A ver si encuentro otra foto... Y ahora un detalle de la flor,que es una de mis preferidas,me encanta ese colorido rosa(y mira que no soy fan de ese color eh? jajaja--pistaaa) Bueno,espero que te hayan gustado mis presentes!!Y para animanrte más te daré la respuesta a una pregunta que me hiciste hace tiempo.Soy hombre o mujer?Quien es el ente oscuro?Es fantasma de hombre atormentado o de mujer? Te dire que en mi pasado mi cuerpo era estilizado,poco vello poblaba mi cuerpo y mis ojos eran grandes y oscuros.(es que no me gusta decirlo de sopeton),mis manos eran grandes,con finos y agiles dedos.Una larga y castaña melena poblaba mi cabeza y mi ropa preferida eran los...¡¡pantalones!! Si,supongo que ya lo habras adivinado,yo soy...(entra en el link!) http://www.oneposter.com/UserData/Poster/Poster_26494.jpg Anda que no estaras contento eh Pablo?? venga,a ver si te quitas el agobio de encima y vienes a decirme algo! Orwá!
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Anda mira Pablo!!sabes de que me acabo de enterar??Que la serie de Sakura es de las Clamp! Yo antes leia Chobits! esa serie si que me encantaba!la has leido alguna vez??esta muy bien,te la recomiendo!Mira,te dejo el argumento y algunas imagenes! HISTORIA Hideki Motosuwa, un joven de 18 años, vivia en el campo hasta que reprobó su entrada en la Universidad, por ello decide prepararse para otro intento de y por ello, va a vivir a la ciudad. Al llegar a Tokyo, se da cuenta de que casi todas las personas poseen persocons, que son computadoras con forma humana (como un androide), lo que las hace mas atractivas para los compradores, la unica diferencia que tienen estas computadoras de los humanos, son las extrañas orejas que poseen. Las persocons, pueden ser utilizadas para ejecutar programas, guardar datos, entrar a internet (al igual que cualquier computadora), pero con la diferencia de que además pueden servir de compañía a las personas, ya que actúan como seres humanos hasta un cierto punto. Hideki quedo maravillado con las persocons, desafortunadamente no contaba con mucho dinero, por lo que le fue imposible. Sin embargo un día, mientras iba de regreso a casa, ve el cuerpo de una mujer de pelo rubio, cubierto con unas vendas blancas tirado en uno de los basureros. Lo primero que pensó fue que alguien la había asesinado, pero luego se fija en la forma de sus orejas, y se da cuenta de que es una persocon abandonada, por lo que decide llevarla a su casa y comprobar si la puede hacer funcionar, sin darse cuenta que en el lugar queda un pequeño disco que la persocon llevaba. Una vez en su casa, y después de muchos intentos, Hideki logró hacer funcionar a esta persocon, que al despertar lo unico que puede decir es Chii (al parecer no sabe decir otra cosa), por ello, Hideki decide bautizarla con ese nombre. De ahí en adelante comienza esta increible historia de Hideki y Chii, la adorable y tierna persocon, que con su inocencia hace que este anime tenga una mezcla de humor (por su exceso de inocencia) y de ternura. Mas adelante descubrirá que es posible que Chii sea un diseño Chobits (de ahí el nombre del anime), un tipo de persocon que se considera una leyenda, ya que jamás se ha sabido de uno real; estos se caracterizan por poseer autoconsciencia y una mente a la que le es indifernte tener o no instalado un OS (Sistema Operativo), y muchos otros misterios de esta singular persocons que se iran descubriendo a lo largo de la historia... Además en el transcurso de la historia conoce a más amigos, que estan extrañamente conectados de una forma distinta a su persocon, y se da cuenta cuanto puede hacer feliz una persocon y cuanto puede lastimar. Se da cuenta de que sus sentimientos hacia Chii son algo fuera de lo común y tienen que pasar una prueba para que puedan estar juntos por siempre, pero siempre enfrentando una terrible duda: ¿Puede una entidad que fue creada como herramienta de trabajo ser vista como una compañera sentimental?. pude sr qu chi se la mejor persocon de la seri8 de chobts por todos sus secretos. Orwá!
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Hola Nigromant! Así que eres chica! Mañana me pongo con tranquilidad a leerlo todo... Respecto al horoscopo... ¿podria ser piscis?
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Hola Pabloski, ¿Qué tal esos días de vacaciones? Puf, ya veo que por aquí tienes una gran tarea, así que ánimo y no decaiga ese investigador que llevas dentro . Te dejo esta foto que cuando la he visto me he acordado de ti
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! NOTICIA REPETIDA PERO NECESARIA OBJETIVO DE TENER UNA CUENTA EN GMAIL COMUN PARA TODPS LOS JUGADORES Permanecer en el anonimato !! 1.-Como hacerlo? entrar en la cuenta de juegoamigoinvisible@gmail.com con los datos anteriomente dados por mp a cada uno,( son los mismos para tod@s) POR FAVOR NO PUBLIQUEIS LOS DATOS. -poner mensaje a tu amig2@ 2.- como poner el mensaje ? en PARA ponesjuegoamigoinvisible@gmail.com en ASUNTO : xxxx de tu invisible (por ejemplo) asi todo queda anonimo y de paso puedes ver tambien el resto de mensajes que hay y bajartelos si quieres a tu pc, hay libros, pps, imagenes ..... si alguien no puede aun hacer un envio....que me ponga un mp!!!
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Sel, Edel, Mama Noel... ¿Quién eres? Es el video de mi canción favorita de la serie de Sakura!
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Sabiendo que eres chica, vamos a quitar a los chicos... 1 Aguazul 2 Aldeana 3 Antonino 4 Arcoiris 5 Atram 6 Aventurera 7 Beados 8 Benemi 9 Blanca Flor 10 Chagall 11 Chindasvinta 12 Clarar 13 Claudia Bamert 14 Cristy 15 Daniela10 16 Dinafidina 17 Esmeralda 18 EvaPatry 19 Freesia 20 Gema 21 Grendel 22 Grisel 23 Iolanda 24 Itsasne 25 Joel_funes 26 Juna 27 Kirara 28 Lamal 29 Layka 30 Lucinda 31 Lulucyn 32 Majoleto 33 MamaAnna80 34 Mari Paz 35 María Luisa 36 Maria2204 37 Maripepa 38 Mireya 39 Momiji 40 Moscosqui 41 Natura 42 Nory 43 Ofelia 44 Pabloski 45 Paolita 46 Petri 47 Petunisio 48 Pomi 49 Raistlin 50 Rocio 51 Sel 52 Sonye 53 Sowpelsa 54 Steban 55 Teke 56 Zackpaco[/QUOTE] Dos preguntas: ¿Estás en rojo o en negro en la lista? ¿Qué horoscopo eres? Escorpio, no?
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Chiquirritin! majillo ya preparandote para estas Navidades?? Majillo, actualiza el listado ! http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=63227&page=2 mensaje Nº 1428 estudiaaaaaaaaaaaa ! para que tengas buenas Vacaciones Navideñas
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Hola Pablosky soy Mama Noel, me imaginaba que te gustaria, tambien es el preferido de mi hija, por cierto ella se disfrazo de Freya de Chobits para el salon manga de jerez del año pasado ¿has ido alguna vez? yo he ido un par de veces y esta muy bien.
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Mireya, me ha encantado el báculo de la estrella! Estoy pensando en untentar hacer uno de manualidad... Actualizo el listado... 1 Aguazul 2 Aldeana 3 Antonino 4 Arcoiris 5 Atram 6 Aventurera 7 Beados 8 Benemi 9 Blanca_Flor 10 Chagall 11 Chindasvinta 12 Clarar 13 Claudia Bamert 14 Cristy 15 Daniela10 16 Dinafidina 17 EvaPatry 18 Freesia 19 Gema 20 Grendel 21 Grisel 22 Iolanda 23 Itsasne 24 Juna 25 Layka 26 Lucinda 27 Lulucyn 28 MamaAnna80 29 Mari Paz 30 María Luisa 31 Maria2204 32 Maripepa 33 Mireya 34 Momiji 35 Moscosqui 36 Natura 37 Natyso 38 Nory 39 Ofelia 40 Pabloski 41 Paolita 42 Petri 43 Pomi 44 Raistlin 45 Rocio.- 46 Sel 47 Sonye 48 Sowpelsa 49 Steban 50 Teke 51 Zackpaco
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! hola majete no lo tienes claro? yo tampoco ja,ja,ja, https://img516.***/img516/1561/xmailaligotzs8.gif
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! En la lista no actualizada estoy en negro y si,mi horoscopo es un escorpion,bichejo que no me gusta nada de nada! Orwá!