Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Hola despues de Heidi y Marco este fue el primer manga que vimos por aqui. Aunque no recordaba la canción así pero podria ser....
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Si,pero muy poco,estoy ocupada.Pues no he participado en ese foro pero si lo he leido,para ver si encontraba la solucion a uno de mis problemas.y ese era teñir las rosas de negro,porque me encantan esas rosas! Ire poniendo cositas por aqui Orwá!
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Hola ....esto.....yo...https://img100.***/img100/9366/122301facecu8.gif pasaba por aqui https://img100.***/img100/5850/166ya1.gif
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Hola Pabloski!! Tienes un mensaje! Me haces un favor Pabloski? Me puedes resumir todas las pistas que te he dado ya? asi sabre cual te he dado y cual no! Pista:me encantan los ,los y los , y por eso en casa tengo uno de cada XD Son mi "otra"familia. Otra pista:me encanta el y estoy muy muy cerquita de él.De hecho esta foto es de una de las zonas donde vivo y que mas me gusta! Tambien me gusta mucho la montaña y el campo! Orwá!
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Pistas que me has dado: Eres escorpio Eres chica Te gustan los animales No te gusta la Navidad No tengo tu messenger No hay más pistas... así que dame más pistas, por favor.
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Pabloski, por dios, si tienes un montón de pistas. Si te hubiera tocado mi amiga invisible, estarías más perdido que un cacahuete en la autopista. Te han dado un montón de pistas podió, podió.
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Hubiese sido el remate si me llega a tocar Pablo. Yo me entiendo.
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Pablooo de donde has sacado que no me gusta la navidad?? Si que me gusta,y me gustaria mucho mas si se quitasen esas ansias de consumismo y esas lucecitas que ponen hasta en el vater! PISTAAA::: POR DIOS PABLOSKI,FIJATE EN LA FOTO DEL PAISAJE MARINO QUE TE PUSE EL OTRO DIAA!!BUSCA ENCIMA DEBAJO Y POR DENTRO DE ELLA Y SABRAS QUIEN SOY!! SI ES SUPER FACIL,XQ EN ESTE FORO SOY UNA DE LAS POCAS EXCEPCIONES DE..! Aix bueno ya lo averiguaras,solo faltan dos dias para q acabe el juego no? ((Moscosquii has adivinado mi identidad??jajaja!!)) Otra PISTA: soy estudiante...y me encanta la naturaleza [de que soy estudiantee???] andaa que mas facil imposible! Te gusto el libro que te deje en la cuenta gmail.?? Weno weno,te dejo otro regalito y a ver si averiguas mas cosas...que soy muy facil de adivinar!
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Pues Nigromant, estoy perdido... no sé quien eres... Pero mañana lo sabremos... En la cuenta de gmail veo el mensaje, pero no el libro...