Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Venga, Pablo, ánimo! Solo queda un dia y tu puedes descubrir a tu amiga ¡No me digas que vas a esperar a que te lo digan!!!! Muchos besos
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! No le habrás pedido un regalo a Papa Noel??? Tú creés que llegará a tiempo??? ¡¡¡Felices Fiestas!!!
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Hola Pabloski quería felicitarte las Fiéstas,por favor clica en el enlace http://www.tuparada.com/g/?id=0LLL90573992N48G
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! ayyyy Pabloski!! que despistadillo eres jaja!! Mira,como quiero que me adivines tu,voy a ponerte una barrumbada de pistas faciliiiisimas!! 1-vivo en una isla española 2-me encanta un tipo especial de orquidea,de la isla(no he participado en ese foro pero) y la podria tener de avatar 3-tengo como nombre de forera a un personaje de una saga de libros donde aparecen...DRAGONES..y..LANZAS!! A ver si te suena un poquitin! 4-busca mi nombre de amigo invisible (nigromante,pon) en google y relacionalo con el nombre de la pista 3,mira a ver que significa... y asi seguro que sabes quien soy! 5-No soy ni Laika ni Rocio ni Pomi !! XD Por cierto,ahora te mirare a ver q pasa con el libro,alomejor lo colgue mal! bueno y si no lo puedes abrir con esa cuenta ya cuando acabe el juego te lo mando! Venga venga!! que es muy facil!!! Toma,un buen ambiente navideño para que te relajes...y pienses 6- Saludos!! (o saludines!)
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Por Dios Pablosky, estas pistas son la madre de todas las pistas No me digas que no sabes quién es?? Pero si esta clarisimo...Y tu que creias que ya sabias quien era antes de empezar el concurso!!! Anda que no te ha despistado bien tu amig@ invisible eh?? Felicidades Nigromant Te has pegado un Real Curre con tu amiguito
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! 1 Aguazul 2 Aldeana 3 Antonino 4 Arcoiris 5 Atram 6 Aventurera 7 Beados 8 Benemi 9 Blanca_Flor 10 Chagall 11 Chindasvinta 12 Clarar 13 Claudia Bamert 14 Cristy 15 Daniela10 16 Dinafidina 17 EvaPatry 18 Freesia 19 Gema 20 Grendel 21 Grisel 22 Iolanda 23 Itsasne 24 Juna 25 Layka 26 Lucinda 27 Lulucyn 28 MamaAnna80 29 Mari Paz 30 María Luisa 31 Maria2204 32 Maripepa 33 Mireya 34 Momiji 35 Moscosqui 36 Natura 37 Natyso 38 Nory 39 Ofelia 40 Pabloski 41 Paolita 42 Petri 43 Pomi 44 Raistlin 45 Rocio.- 46 Sel 47 Sonye 48 Sowpelsa 49 Steban 50 Teke 51 Zackpaco Ahora sí! Ya sér quien eres!!! Te has sabido ocultar bien, Raistlin!
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Un beso a tod@s los que hemos compartido este momento de juego.
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Muchas Felicidades!! Que esta Navidad traiga consigo puras Bendiciones!!
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! MUY BIEN PABLOSKI!!!!! LO CONSEGUISTE!!! Verdad que no era tan dificil??? Solo habia que buscar un pokitito!! Bueno pablo,que sepas que me ha encantado este juego y me lo he pasado fenomenal,y q por nada del mundo perderia el contacto!! Y dime dime,como averiguste por fin quien era yo?? Que pista fue la que mas te ayudo? En todo caso, Por cierto,ya te he vuelto a enviar el gmail con libros,a ver si ahora va bien! Bueno bueno,nos iremos viendo por aqui!!o por alli!! Saludines!!! https://img232.***/img232/2825/felicesfiestasuf6lx2.gif
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Raistlin, la pista que me ayudño fue la de Dragonlance... Mándame la dire de tu messenger por mp, please...
Re: Bienvenid@ a tu Jinmcama,Pabloski! Hola Pablo, hola Raistlin, me alegro que os hayais encontrado a tiempo Mis mejores deseos para los dos https://img118.***/img118/3496/navidad2007io7.jpg