Bignonia jasminoides enferma

Tema en 'Bignonia blanca (Pandorea jasminoides)' comenzado por AVENTURERA, 15/6/06.

  1. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Hola tengo una bignonia de flores blancas y otras rosas que están presentando unas hojas amarillentas que luego se tornan marrones, con manchas hastas que terminan cayéndose, no están secas pues al tocarlas están suaves. Las riego un día sí y otro no durante 2 ó 3 minutos con el riego por goteo. ¿Es por el riego?. ¿les falta algo?. ¿es una enfermedad?. Gracias por todo espero poder poner una foto. Chao.:5-okey:
     
  2. Re: BIGNONIA JASMINOIDE ENFERMA

    Hola AVENTURERA !!

    Me da la impresión por esa foto que tiene exceso de riego.... las hojas empiezan a ponerse marrones hasta caer... :icon_rolleyes:

    Las bignonias son especiales para climas costeros... te aconsejo que compruebes como está la humedad en el sustrato de tu planta y luego nos comentas.... :guino:




    buena suerte !!! :icon_cool:
     
  3. Re: BIGNONIA JASMINOIDE ENFERMA

    HOLA AVENTURERA,
    Estoy de acuerdo con M.A.D. Exceso de agua.
    Yo la mia la riego una vez por semana, un pozal o dos de esos de niños para la playa, segun haya hecho mas o menos calor. Si la vieras........ esta preciosa. La tengo puesta en semisombra. Clima continental.

    !! Por cierto hoy me estreno en el foro ¡¡
     
  4. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: BIGNONIA JASMINOIDE ENFERMA

    ¡ BIENVENIDA NIKITA ¡, espero que te quedes por aquí y nos sigas dando consejos, ;)