Bignonia quiero poner en maceta: ¿va bien? ¿Qué tipo de contenedor mejor? (Fotos)

Tema en 'Bignonias (varias especies)' comenzado por Xakupaku, 20/7/12.

  1. Xakupaku

    Xakupaku

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, antes de nada espero no haberme equivocado de subforo y si es asi disculpad, mi madre tiene en el patio una bignonia preciosa y habia pensado reproducirla por esqueje (tengo entendido que se puede), pero yo tengo una terraza pequeña y habia pensado plantarla en maceta con unos tutores, por que con el tiempo quiero poner una celosia para ella y una hiedra que tengo, pero no tengo muy claro que sea una planta optima para maceta y en el caso de poderse tampoco se exactamente que tipo de contenedor es mejor, asi que he pensado en pediros opinion, muchas gracias de antemano!!!
     
  2. Paraiso de flores

    Paraiso de flores

    Mensajes:
    444
    Ubicación:
    Marbella España
    Re: Bignonia en maceta

    Hola,

    No soy una experta pero si te puedo decir que , aunque el sitio óptimo de las enredaderas y arbustos es en el suelo, se consiguen unos ejemplares bastante frondosos y bonitos en macetones.
    Así que si te gustan las celosías tapizadas de hojas verdes y flores te animo a ello ;)
    Un Saludo.
     
  3. Xakupaku

    Xakupaku

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Bignonia en maceta

    Pues muchas gracias, ya me animo mas a probarlo!!!
     
  4. Re: Bignonia en maceta

    Hola

    Yo tengo una bignonia de invierno ( esas que dan flor naranja) en maceta y ha crecido como loca desde que la compre, la veo contenta, también pienso poner una bignonia rosa( podranea ricasoliana) en una maceta.

    Por curiosidad que tipo de bignonia vas a poner en maceta?

    Saludos
     
  5. Xakupaku

    Xakupaku

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Bignonia en maceta