Billbergia (bromelia cuello de cisne): foto y cuidados

Tema en 'Billbergia' comenzado por patricia fonseca reyna, 28/8/12.

  1. patricia fonseca reyna

    patricia fonseca reyna patricia

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    mexico distrito federal
    [​IMG]hola compre esta bromelia y me dijeron que es cuello de cisne ,
    mi pregunta es que la tenia que regar en los conos de la planta, le pongo agua potificada en cada cono de la planta, pero que tengo que regar diario pero el agua que le puse ayer se mantiene, tengo que poner mas agua o espero a que se consuma la que tiene, les agradecere su ayuda ;), es mas la flor empiea a tener como manchitas en la orilla , no se si sea mucha agua, ya no quiero poner mas agua , por favor ayudenme no quiero cometer un error de nuevo gracias :(
     
  2. padilla29

    padilla29

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Guadalajara Jal. mexico
    Re: bromelia cuello de cisne

    a mi me parece una billbergia
    yo a mis billbegias la verdad no les hago mucho caso son plantas bien aguantadoras solo en verano cuando hace mucho calor me aseguro de que tengan agua en el centro de la planta en invierno dejo seco el centro de las plantas y solo les echo agua con un pulverizador ya que a mi experiencia las bromelias con agua en el centro y el frio no son buena mezcla por que se pudren ... no las riegues diario ni mojes mucho el substrato son plantas epifitas y los nutrientes los obtienen por medio de las hojas y si el substrato esta muy empapado tambien se pudren