Biocórdoba 2008

Tema en 'Ferias y jornadas sobre horticultura' comenzado por HERAS, 13/10/08.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    ¿Es que no hay nadie este año de Madrid que pueda al menos ocuparse de organizar una reunión,comida....intercambio....?brunn.............nn....nn, me subo por las paredes, creo que hoy no es mi día....
    .:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: biocultura 2008

    Ya ves qué éxito, Heras!!! :53silbando:
    Espero que por lo menos algunos se pongan de acuerdo para visitar juntos la feria, aunque como decía Mateo Morral en otro mensaje, no es nada del otro mundo.
    Pero qué menos que aprovechar y saludar a los compañeros, ¿no?

    En fin...
     
  3. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: biocultura 2008

    Por lo visto, nadie se quiere comprometer ha organizar lo que seria la comida en algún restaurante de la zona, no se dispondrá de tiempo para ello.

    Creo que es lo único que se tendría que organizar para poder charlar un rato. Si no, con unos bocadillos nos apañaríamos

    Yo si pienso asistir, y me agradaría encontrar algún forero.
     
  4. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: biocultura 2008

    Yo no me he querido arriesgar a organizar nada porque aún no se con exactitud si ese sábado 1 de noviembre estaré aquí en Madrid, de momento si, si alguien quiere quedar por ejemplo el sábado 1 de noviembre a las 11 horas en el metro el lago que lo diga y se apunte, para charlar visitando los stands como excusa, comer algo el que quiera e intercambiar alguna semilla, el que esté interesado en alguna semilla en concreto de algún forero que lo diga para llevarla.Si yo no pudiera asistir no pasa nada, quizas vayan Angel, Jesusisi....
     
  5. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: biocultura 2008

    Manuela, ya tenemos una cita, el sábado 1 de noviembre a las 11 horas en el metro el lago .

    Si vas, allí nos veremos.
    Antes estaré donde comimos la vez anterior para reservar mesa si te parece bien.

    Yo hasta ese día no bajo a Madriz, si alguno se quiere agregar, esta es su oportunidad.
     
  6. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: biocultura 2008

    Pues eso decia yo en el otro mensaje en el que hablábamos de lo mismo, que no hacía falta organizar nada si todo el mundo andaba liado, que con decir un día a una hora y en un sitio era suficiente y que se apunte el que quiera o el que pueda.
    Mi intención es pasarme por ahí pero a comer no creo que pueda, tengo dos críos pequeños....
    Un saludo,
    Javier.
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: biocultura 2008

    vale Angel, ya somos dos para comer de momento Tu y Yo, espera un poco por si si apunta alguien más antes de reservar. Un beso.
     
  8. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: biocultura 2008

    Lamento no ser el 3º y poder saludaros.

    Que lo paseis bien los dos y a ver si se apunta alguno más.


    Un abrazo
     
  9. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: biocultura 2008

    Manuela y Angel, contar conmigo y con Laura, un abrazo
     
  10. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: biocultura 2008

    Bueno, pues podéis contar conmigo y mi novia para ese día. Ya somos dos más.
    Espero ver a más gente, a ver si os vais animando.

    Saludos
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: biocultura 2008

    Venga ánimo.....ya somos Angel, Willyto, Arrast, laura y yo.(la pesada), espero que se apunten más, Si alguno quereis semillas mias de algo concreto que yo tenga pues ponerlo para llevarlas. Gabi...te llevaré alguna plantita de Goji.

    Angel me gustaría alguna semillita de tomate liguria, aunque se parece al corazon de buey no?, también se semillas de pimiento verde, rojo de León ya tengo yo. Un saludo a todo el mundo..........
     
  12. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: biocultura 2008

    Muchisimas gracias Manuela por acordarte de los amigos, aun tengo el que me regalaste en Asturias se hizo mas laguirucho y ahora solo tiene hojas en la punta pero es muy fino me da miedo de que se parta con el aire o nive y le tronche, le intentare acolchar con paja.

    un abrazo
     
  13. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: biocultura 2008

    Trataré se subirlo esta semana para ver si se apunta alguien mas, hemos quedado el día 1 a las 11 de la mañana en el metro lago.
     
  14. jesusls

    jesusls

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Madrid y Mohedas(Toledo)
    Re: biocultura 2008

    yo lo fines desemana suelo irme al pueblo, pero en el caso de que no me vaya, me encataria conoceros. lo tengo apuntado en la agenda para que no se me olvide.
     
  15. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: biocultura 2008

    Os dejáis ver poco por el foro, traeros una semillas del negro de Asturias, que los voy a utilizar para colgar.

    Nos veremos en la feria, un abrazo.