Biocórdoba 2009 (Madrid)

Tema en 'Ferias y jornadas sobre horticultura' comenzado por HERAS, 8/10/09.

  1. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    El 7 de noviembre quedaremos en la Casa de Campo como otros años, los que estén interesados en quedar apuntaros en el hilo de "Foreros de la Comunidad de Madrid........", y sobre todo si os quedais o no a comer para que Angel reserve con tiempo el restaurante....., Todo el mundo será bienvenido.......:52aleluya:
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIOCULTURA 2009 (MADRID)

    Lo iré subiendo para que no se pierda.......
     
  3. Jeni

    Jeni

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Madrid
    Re: BIOCULTURA 2009 (MADRID)

    ¿Me lo "ejplicas" un poco más Heras? ¿Cómo es, por la mañana, luego comida y cada cual con su cada "cuala"? Es que no encuentro ni más información ni dónde se apunta la gente y esas cosas.... Gracias.
     
  4. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: BIOCULTURA 2009 (MADRID)

    Hola a tod@s, subo el hilo.


    Un saludo.
     
  5. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: BIOCULTURA 2009 (MADRID)

    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=3045152&postcount=1041

    Pongo unos recuerdos de las anteriores quedadas de biocultura:

    [​IMG]

    Esta es la de 2007, en esta foto estamos casi todos, como vereis eramos un equipo de fútbol con todos los integrantes del banquillo incluido el utillero.

    [​IMG][​IMG]

    Esta es la de 2008, no fuimos muchos, pero si muy bien avenido.

    Animo que este año va ha estar mejor, podremos comprar cocido madrileño ecológico y alquilar un huerto urbano en Alcorcon (sin contar el 4-0) la tierra de los botijos.
     
  6. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: BIOCULTURA 2009 (MADRID)

    Pocos ánimos hay por biocultura. Subo el mensaje.
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIOCULTURA 2009 (MADRID)

    Pos si Angelito....la cosa debe estar joia......Vega y Kira creo que también vienen............no te apures que mas berenjenas de almagro comerás....:meparto:
     
  8. Re: BIOCULTURA 2009 (MADRID)

    Que lo paseis muy bien, si hubiera isdo hace 2 semanas habria estao en Madrid, haber si el año que viene lo cuadro y voy.
     
  9. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: BIOCULTURA 2009 (MADRID)

    Pues llego biocultura 2009 y ya paso, (por lo menos para nosotros),

    Allí estuvimos ............ los mejores y además los mas valientes.

    La feria ............ un poco mejor que en años anteriores.

    Mucha carne pagando por que la den un magreo, (masaje) esto en mis tiempos no ocurría, si no hubiera cambiado de oficio.

    Hemos entablado relacion con los "huertos ecológicos de Alcorcon, (tierra de botjos y nada que ver con el 4-0), siempre haciendo propaganda de infojardin (sin cobrar royalties).

    Para el próximo año pongo un stand para vender plantones de lechuga a 3€ (de los precios no hablamos).

    Nos hemos metido (Jincao) un cocido ecológico CACHOPO que estaba bastante bueno, sin igualar las berenjenas de MANUELA.

    Y nos hemos aplastado a comer en el stand de BIOCOP que nos han tratado mejor que si fuéramos de "casa", mucho mejor.

    Y ya después del cocido y un poco de sobremesa, allí mismo con todo el careto, no hemos repartido las semillas, y yo después de comprar otro cocido para mi parienta, he vuelto al stand de biocop, he comprado por 1€ unas tortas de maíz y me han llenado una bolsa con todos sus productos.

    Y ahí se acaba mi maraton por la feria, que es muy cansino.

    PD. Espero que alguien coloque alguna foto de los reunidos.
     
  10. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: BIOCULTURA 2009 (MADRID)

    Angel yo he contestado en el otro hilo...creo que tu eres el único que hizo fotos no?...y lo que nos hemos reido en en biocop eh?....bueno para otro año mas.....un beso......:meparto:
     
  11. Re: BIOCULTURA 2009 (MADRID)

    Contarme algo de los huerto ecologicos de alcorcon, conozco a algunas personas que lo tienen pero no directamente si no que son familiares de mi familia y tenia pensado para mi padre que el hombre le gusta y lo mismo se queda en el paro.
     
  12. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: BIOCULTURA 2009 (MADRID)

    Hola Belén, en esta pagina te podrás informar de todo lo que quieras sobre dichos huertos.

    http://www.huertosecologicos.es/localizacion.php

    Sentiria que se quedara en paro tu padre. Un saludo.
     
  13. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: BIOCULTURA 2009 (MADRID)


    Teneis fotos de este año? en las del 2008 os he reconocido a algunos, Manuela, Gabi, Angel ..... pero el resto no , haber si poneis una foto con sus nombres así los conoceremos , Un abrazo
     
  14. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: BIOCULTURA 2009 (MADRID)

    Ya veo q lo habéis pasado teta y encima habéis comido cañón!! me alegro. Vi la noticia en la tele, y salieron imágenes. además de agricultura allí pude ver q había de casi todo. Q conste q estuve buscandoos (a los q os conozco de cara) pero no salísteis...a saber por dónde andábais en el momento ese q salió en TV...jejeje
    Abrazos!
     
  15. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Re: BIOCULTURA 2009 (MADRID)

    Hola pagesa, pues el de la izquierda de las dos fotos de abajo (las del 200:icon_cool:soy yo:happy:
    Saludos.