Bioestimulante a base de aminoácidos

Tema en 'Riego y abonado de Hoya' comenzado por alexx-, 22/1/08.

  1. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    ëste es el producto del q tanto os he hablado, es para cultivo comercial, así q rinde un montón, también hay presentaciones de otras casas q son para aplicar en el riego (este es para aplicación foliar) pero como la diferencia de precio comparado con el contenido era demasiado, al final me compre éste. No sé q tal estarán los q se aplican con el riego, pero éste ma ha maravillado, los resultados han sido asombrosos aunq no ha funcionado con todos (la onychoides murió a pesar de la aplicación, quizá si le hubiera puesto recién recibida, cuando la planté, estaría viva, pero eso nunca lo sabré)

    Las fotos son éstas:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos

    Alexx: voy a hacer una investigación local, a ver que encuentro aquí, pero desde ya te digo que los esquejes del otro tema se ven fantásticos.:sorprendido: , además teniendo en cuenta que ustedes están en invierno, aunque los tenes dentro y muy bien acondicionaditos. En tu caso no se que sería mejor ser gato o ser esqueje de Hoya...:smile:
    De los esquejes te contesto luego porque los quiero volver a mirar otra vez....:smile:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos

    Gracias por poner la informacion Alex. Al igual que Patricia, voy a ver si lo hay aca. Yo tengo una cosa que se llama superthrive que es similar al antishock, aunque hay mucha gente que dice que es una maravilla, yo en lo personal no siento que sirva de nada. Vamos, no vi ninguna diferencia el nada entre los esuqejes a los que se lo aplique y a los que no tenian nada.
    Pero es un producto totalmente distinto, asi que me tocara buscar aca.
    Gracias y un beso:beso: :beso:
     
  4. Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos

    He encontrado un producto de otra marca, pero me parece que es parecido al que dice Alexx. Lo he puesto a la kentiana que está pachucha que como me aconsejó Lourdes la he cambiado de maceta, tenía las raices bastante apelmazadas, así que la he puesto con tierra más suelta, a ver si consigo salvarla y puedo seguir enviando esquejes.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos

    Manuela, qué bien! dime, se aplica foliarmente o por riego? de ésa casa son los q yo había visto además del q me compré, pero una presentación distinta. Verás cómo pronto verás los resultados :5-okey: es una pasada!
     
  6. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos

    Cada cuanto tiempo se les puede echar??
    El que has comprado Manuela si que lo he visto yo aqui... pero el de Alexx nop :(
    Si es el mismo tipo de producto pero solo varía en que es de distinto "laboratorio", lo compraré para mis niñas :icon_biggrin:
    Muchossss :beso: :beso:
     
  7. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos

    Shokera, yo te he mandado hoy un paquetito con un poco del producto, l ahoya picta y unas de las bolitas de gel, no sé si te llegará rápido (no tenía mucho tiempo, así q lo tiré en el buzón y no lo puse urgente) pero imagino q para mediados de la prox. semana te llega, si te quieres esperar, tendrás para un litro, q dura un montón.
     
  8. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos

    Muuuuuchas graciasssss... eres un sol!!! :beso: :beso: :beso: Cada cuanto tiempo se le echa en las hojitas??
    Ahhh... Por cierto, mañana por la mañana Alexx debe llegarte algo a tí tb ;) jijijijijijijijiji
     
  9. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos

    Pues se la pongo una vez por semana, es importante ponerla en un vaporizador q haga el agua realmente como una lluvia muy fina, los de jardín en general no lo haces, sale muy gruesa y desperdicias mucho, pues la planta la absorbe por las hojas. Yo he usado un pulverizador de leche hidratante para el pelo, sale muy fina, descompone las gotas muchísimo y casi casi parece niebla, y les va fenomenal. Lo q hago es q las vaporizo por encima de las hojas y por encima de la tierra, y luego, si tengo q regar, las riego, para q también les llegue por la raíz. En esquejes, dice q favorece el enraizamiento, así q por eso lo elegí en vez del q se aplica por riego.

    Muchas gracias!!!:52aleluya: ahora no voya poder dormir.... aunq no creo q llegue mañana :( creo q mi cartero no reparte los sábados... pero me daré una vuelta por correos a ver si tienen algo para mí :5-okey:
     
  10. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos

    Estoooo... Alexx... eres tú la que ha pujado por la hoya wallichii?????
     
  11. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos

    Sí, he ganado...estabas pujando? lo siento!!!! ni siquiera vi las pujas!!!!:icon_redface:
     
  12. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos

    Posi.... era yo!!!
    jajajajjajajajajajajjaa
    Ahora voy dentrás de la waymaniae fundamentalmente... son raras ambas :icon_biggrin: A ver si hay suerte y vuelve a subir otra wallichiii... :meparto: :meparto:
     
  13. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos

    Tranqui q ya no pujo más en un buenn tiempo, y menos en este plan q ni siquiera miré a los pujadores. Seguro q la vuelve a poner, a mí me llega por mensaje un aviso cada vez q éste chico pone nuevas, así q lo sabré enseguida si la vuelve a poner y te aviso (de nuevo me disculpo :icon_redface: )
     
  14. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos

    No te preocupes chiqui... que no pasa nada, yo voy mirando también de cuando en cuando lo que sale de este chico, porque realmente están muy bien sus esquejes, aunque algunos salen caros la verdad, pero creo que merece la pena :smile: Y además, ahora está sorprendiendome con algunas variedades raras, por ejemplo ésta, la wallichii :smile:
    Ainsss... si es que nos hemos vuelto hoyaviciosas a más no poder! al menos yo!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Muchos besosss y que la disfrutes y mimes mucho!!! (que queremos esquejitos!!! juasssssssss)
     
  15. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos

    hola alexx no te lego ningun paquete.:sirena: