ëste es el producto del q tanto os he hablado, es para cultivo comercial, así q rinde un montón, también hay presentaciones de otras casas q son para aplicar en el riego (este es para aplicación foliar) pero como la diferencia de precio comparado con el contenido era demasiado, al final me compre éste. No sé q tal estarán los q se aplican con el riego, pero éste ma ha maravillado, los resultados han sido asombrosos aunq no ha funcionado con todos (la onychoides murió a pesar de la aplicación, quizá si le hubiera puesto recién recibida, cuando la planté, estaría viva, pero eso nunca lo sabré) Las fotos son éstas:
Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos Alexx: voy a hacer una investigación local, a ver que encuentro aquí, pero desde ya te digo que los esquejes del otro tema se ven fantásticos. , además teniendo en cuenta que ustedes están en invierno, aunque los tenes dentro y muy bien acondicionaditos. En tu caso no se que sería mejor ser gato o ser esqueje de Hoya... De los esquejes te contesto luego porque los quiero volver a mirar otra vez....
Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos Gracias por poner la informacion Alex. Al igual que Patricia, voy a ver si lo hay aca. Yo tengo una cosa que se llama superthrive que es similar al antishock, aunque hay mucha gente que dice que es una maravilla, yo en lo personal no siento que sirva de nada. Vamos, no vi ninguna diferencia el nada entre los esuqejes a los que se lo aplique y a los que no tenian nada. Pero es un producto totalmente distinto, asi que me tocara buscar aca. Gracias y un beso
Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos He encontrado un producto de otra marca, pero me parece que es parecido al que dice Alexx. Lo he puesto a la kentiana que está pachucha que como me aconsejó Lourdes la he cambiado de maceta, tenía las raices bastante apelmazadas, así que la he puesto con tierra más suelta, a ver si consigo salvarla y puedo seguir enviando esquejes.
Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos Manuela, qué bien! dime, se aplica foliarmente o por riego? de ésa casa son los q yo había visto además del q me compré, pero una presentación distinta. Verás cómo pronto verás los resultados es una pasada!
Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos Cada cuanto tiempo se les puede echar?? El que has comprado Manuela si que lo he visto yo aqui... pero el de Alexx nop Si es el mismo tipo de producto pero solo varía en que es de distinto "laboratorio", lo compraré para mis niñas Muchossss
Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos Shokera, yo te he mandado hoy un paquetito con un poco del producto, l ahoya picta y unas de las bolitas de gel, no sé si te llegará rápido (no tenía mucho tiempo, así q lo tiré en el buzón y no lo puse urgente) pero imagino q para mediados de la prox. semana te llega, si te quieres esperar, tendrás para un litro, q dura un montón.
Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos Muuuuuchas graciasssss... eres un sol!!! Cada cuanto tiempo se le echa en las hojitas?? Ahhh... Por cierto, mañana por la mañana Alexx debe llegarte algo a tí tb jijijijijijijijiji
Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos Pues se la pongo una vez por semana, es importante ponerla en un vaporizador q haga el agua realmente como una lluvia muy fina, los de jardín en general no lo haces, sale muy gruesa y desperdicias mucho, pues la planta la absorbe por las hojas. Yo he usado un pulverizador de leche hidratante para el pelo, sale muy fina, descompone las gotas muchísimo y casi casi parece niebla, y les va fenomenal. Lo q hago es q las vaporizo por encima de las hojas y por encima de la tierra, y luego, si tengo q regar, las riego, para q también les llegue por la raíz. En esquejes, dice q favorece el enraizamiento, así q por eso lo elegí en vez del q se aplica por riego. Muchas gracias!!! ahora no voya poder dormir.... aunq no creo q llegue mañana creo q mi cartero no reparte los sábados... pero me daré una vuelta por correos a ver si tienen algo para mí
Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos Estoooo... Alexx... eres tú la que ha pujado por la hoya wallichii?????
Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos Sí, he ganado...estabas pujando? lo siento!!!! ni siquiera vi las pujas!!!!
Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos Posi.... era yo!!! jajajajjajajajajajajjaa Ahora voy dentrás de la waymaniae fundamentalmente... son raras ambas A ver si hay suerte y vuelve a subir otra wallichiii...
Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos Tranqui q ya no pujo más en un buenn tiempo, y menos en este plan q ni siquiera miré a los pujadores. Seguro q la vuelve a poner, a mí me llega por mensaje un aviso cada vez q éste chico pone nuevas, así q lo sabré enseguida si la vuelve a poner y te aviso (de nuevo me disculpo )
Re: Foto del bioestimulante a base de aminoácidos No te preocupes chiqui... que no pasa nada, yo voy mirando también de cuando en cuando lo que sale de este chico, porque realmente están muy bien sus esquejes, aunque algunos salen caros la verdad, pero creo que merece la pena Y además, ahora está sorprendiendome con algunas variedades raras, por ejemplo ésta, la wallichii Ainsss... si es que nos hemos vuelto hoyaviciosas a más no poder! al menos yo!! Muchos besosss y que la disfrutes y mimes mucho!!! (que queremos esquejitos!!! juasssssssss)