Biotrituradora Bosch más barata

Tema en 'Biotrituradoras' comenzado por heptalion, 23/1/09.

  1. heptalion

    heptalion Hortelano de 1er año

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Cantabria
    Llevo un tiempo pensando en comprar una trituradora para hacer compost, y después de mucho buscar creo que la idónea para mí es la bosch axt 2000 hp.

    El problema es que me daba reparo gastarme los 400 € por los que la he visto en algo que no sabía si iba a amortizar.

    Después de mucho buscar, aprovechando la casi paridad euro - libra esterlina, he encargado en una página inglesa www.lawson-his.co.uk la trituradora bosch axt 2000 hp con una bolsa de recogida de material triturado por 205 libras (al cambio unos 220 €), la mitad del precio más barato que he encontrado en España.

    A ver que tal sale, espero que bien, ya os contaré.

    Igual os puede valer a alguno que esté buscando una.

    Un saludo.
     
  2. cateto

    cateto Reviviendo

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Heptalion. Una preguntita ¿Van incluidos los gastos de envío?

    Saludos a tod@s
     
  3. heptalion

    heptalion Hortelano de 1er año

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Cantabria
    Sí, Cateto. De los 220 €, casi 30 € son de gastos de envío.

    Un saludo.
     
  4. Vinnie

    Vinnie Invernadero-macetohuerto

    Bueno no se exactamente el modelo pero el miercoles estube L&M y tenian una Bosh a 199 euros.
     
  5. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    yo compré una en el Lidl y aún no la he probado..
     
  6. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    [​IMG]

    Hola familia ,por si alguien lo necesita ,este es el biotriturador que me trajeron los REYES MAGOS del Leroy Merlin 129 € ,dos años de garantia .Un saludico .
     
  7. Vinnie

    Vinnie Invernadero-macetohuerto

    Lugano estos biotrituradores trocean muy pequeño,y materiales duros y tambien algo blandos(hiervas y verduras en desecho.
     
  8. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital


    [​IMG]--[​IMG]

    Hola familia ,para saciar tu curiosidad y la de td@s los que todabia no tengan un triturador ,pongo dos fotos ,una del interior y otra el resultado de la trituración de un material bastante malo de triturar ( hojas de borraja mezcladas con paja ) .Cuando metemos en el triturador materiales blandos con poca consistencia ,se amontonan en la zona de trituración ,cual es la solución ,pues mezclarlos con productos mas consistentes ( hierbas secas ,ramas ,cañas etc .) ,si no disponemos de material consistente podemos dejar que se sequen al sol ,para que adquieran cierta rigidez .Un saludico .
     
  9. heptalion

    heptalion Hortelano de 1er año

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo sobre todo la quiero para zarzas, podas de rosales y pequeñas ramas, que no se compostan ni a tiros. Creo que la que he encargado es buena para eso, pero no sé qué tal irá con material verde y más fino (las ortigas que me invaden).

    Un saludo.
     
  10. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Yo tengo la del Lidl. Para ramas, zarzas y similares va bien pero cuando se trata de materia blanda como pueden ser las ortigas o los restos de la huerta se embota contínuamente. Si se mezcla, como dice Lugano, va mejor. El problema es que no siempre tienes a mano materia seca para mezclar.
    Un saludo
     
  11. El Bataka

    El Bataka

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Torrent (Valencia)
    Buenas, yo me compre la Viking GE 250, y esta muy bien y la gasto mucho, para la poda, para cuando retiro lo de la huerta, se tritura y a compostar, a mí la trituradora esta ya me costo 450€ pero estoy muy contento con ella, pues el compost de triturarlo a no es un mundo de diferencia y así todos los años tengo compost nuevo para ir enriqueciendo mis bancales, saludos.
     
  12. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    hola, la mia es clavadita a la de lugano, comprada en el aki, osea que el fabricante le a cambiado los colores del plastico y ala, pero al poner las tripas, son identicas, cuchillas, etc. rotor. va de fabula eso si, con cosa verde se atasca, y como te emociones triturando y no vacies la pila, se forma un atasco de no te menees. me costo 119€ estaba de oferta
    [​IMG]
     
  13. Cedrik

    Cedrik

    Mensajes:
    344
    Ubicación:
    Zamora, España
    Pues yo que estaba pensando en comprarme una para los desechos de la cocina, ahora me habéis fastidiado o no, pensándolo bien me habéis ahorrado 120€ muchas gracias a todos.

    Para los desechos de la cocina que sería lo mejor?
     
  14. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    hola, yo los desechos de cocina no los trituro, se suelen demontar solitos y muy rapidos
     
  15. heptalion

    heptalion Hortelano de 1er año

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues sí, yo estoy con biruji. La trituradora la he comprado para las ramitas, zarzas y demás, que no se descomponen ni a tiros. Las plantas verdes se descomponen más fácilmente y los restos de cocina normalmente ya los has cortado antes y son finos (peladuras, etc).

    Un saludo.