Hola; Alguien tiene esta biotrituradora? http://www.compostadores.com/v3/castellano/tienda/detalles.asp?ProductoID=256 És la Bosch Rapid 2200, i la quiero sobretodo para hierbas del huerto, hojas i comida, i algun resto de poda. La idea es hacer un buen compost. Vale la pena? Muchas gracias.
Re: Biotrituradora Bosch Rapid No se cuantos restos de poda tendrás, pero para las hierbas del huerto, las hojas y la comida, la biotrituradora a mi me parece más un caprichillo que una necesidad. El compost se hará bien aunque estos restos no estén muy desmenuzadosY si tienes un cortacesped también te vale para cortar las hojas y las hierbas del huerto. Un saludo.
Re: Biotrituradora Bosch Rapid Estoy de acuerdo con Candin. Si los restos están un poco humedos, se apelmazan un poco y mi biotrituradora se atasca. Yo los almaceno unos dias, y luego los extiendo por el suelo, paso el cortacesped por encima, y lo trituro mas deprisa. Pero si son solo hierbas y hojas, ni eso. Directo al compostador
Re: Biotrituradora Bosch Rapid Bien, entonces voy a esperar a ver si se desintegra todo lo que hay. Yo lo decía por que me parece que no se descompone con el tiempo. Muchas gracias.