Bizcocho marmoleado, al cortarlo se ven como vetas de chocolate

Tema en 'Recetas de cocina' comenzado por whilay, 25/3/06.

1. aphe

aphe

whilay, :okey:

Si, si, Olaya, en Alcampo seguro la encuentras! :icon_biggrin:

Saludos! ;)

2. whilay, icorrecto la levadura es levadura de cerveza y el polvo de hornear es bicarbonato de sodio.
    Y aca el agua de azahar se compra en la farmacia.

3. whilay

whilay

Pues va a ser difícil hacer el pastel ;), vamos a tener que hacerlo con otra receta con ingredientes menos problemáticos :pensando:

4. whilay, no te rindas ante el primer problema ,las tortas o bizcochos como tu le dices son con polvo para hornear, es que la masa queda completamente distintas echa con una u otra cosa.

A proposito Jaen es en Israel verdad? Si es asi ¿ Tu estas cerca de Carmiel?

5. whilay

whilay

No, es una provincia de Andalucía, al sur de España

6. Ok., tendre que estudiar mas geografia no? :icon_evil:

7. aphe

aphe

whilay, yo creo que podras hacer el bizcocho sin problemas, he leido la caja de la levadura y pone estos ingredientes:

Gasificantes: pirofosfato de sodio, bicarbonato de sodio, fecula de patata, acidulante (acido citrico).

Angies, sera que en tu pais es diferente, pero aqui si que solemos usar la levadura para los bizcochos. :smile:

whilay, ya no tienes excusa para no ponernos fotos del bizcocho! :relamerse:

Saludos, chicas! ;)

8. aphe

aphe

Mirad: :icon_biggrin:

https://img136.***/img136/1870/dsc04730s7kx.jpg

https://img389.***/img389/1179/dsc04733s6ef.jpg

Esta es la que yo uso y me va fenomenal! :si:

9. whilay

whilay

jajajajajaja...vale.. lo tendré que hacer!!! ;)
    jajaj...esto es eficacia..además con fotos y tooooo...cualquiera no lo hace yaaa... gracias por tomarte tanta molestia :flores: ¡¡Eres un encanto!!

10. Aphe, te pondre que dice mi paquete:
    Ingredientes: fosfato monocalcico,bicarbonato de sodio.Diluyentes:almidon de maiz,carbonato de calcio.

Yo no entiendo de quimica ,asi que no se si los productos son los mismos ,pienso que deben de ser el mismo producto pero ahi le llaman levadura.
    :icon_redface: sorry no encontre foto mas grande.

En difinitiva whilay, si ahi la hacen con levadura pues hazla y pon fotos si .

11. whilay

whilay

Angie, sí. Aquí es lo mismo que tú has puesto en la foto, pero se llama levadura. Gracias :rosa:

12. aphe

aphe

Yo de quimica tampoc entiendo, Angies! :11risotada: Pero yo creo que si es lo mismo! :17nuse:

whilay, queremos fotos, queremos fotos! :999991protestando:

Un besote! ;)

13. whilay

whilay

jajajajajaja... a ver si encuentro tiempo libre para hacerlo que ahora tengo unas semanillas de mucho trabajo

14. whilay

whilay

Por ser tan simpáticas , ¡Un regalito!
    thumb_violetapayaso1.JPG
    (Mando por ahí también un saludete a D. Manalv, si acaso lee este mensaje, por ser también muy simpático)

15. aphe

aphe

Vale, whilay, seremos pacientes! ;) Gracias por el regalito!! :sonrisa: No alcanzo a distinguir la planta :icon_redface: