A ver ahora si se ve más grande... ¡Es una violeta africana!. La tengo desde el año pasado y no ha dejado de dar flores nadaaaaaaaaaaa...que no la puedo poner más grandeee joooooooooo
whilay, gracias por el regalito,son hermosas ya me parecia que era una violeta africana. aphe, a compartir el regalito
Angies, pues lo compartimos como buenas amigas que somos! whilay, me he ido al album donde la pusiste y la he abierto, una vez que se hizo grande copie ese link de propiedades. Si lo copias de la foto pequeña, sin abrirlo, la foto te sale pequeña. No hay mas misterio! Un besote, chicas wapas!
whilay, puedes seleccionar solo la parte que quieres citar, por ejemplo: Asi no tienes que copiar todo el mensaje!
jajajaj...no me asusté!!! Lo que pasa es que esta semana y la siguiente tengo mucha tarea y no tengo tiempo de ponerme con el bizcocho pero en semana santa cae seguro, ¡Prometido!
whilay, vale, esperaremos! Seguro que merece la pena! Yo voy preparando otro para la espera! Angies, tal vez tu quieras poner el biscocho en lo que viene whilay!