Blancos vs. colores

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactushansi, 16/11/13.

  1. Hola amigos
    Siempre hablamos de los lindos colores de las flores de nuestros cactus.
    Y los blanquitos.¿No son dignos de aparecer? ¿No estarán blancos de bronca porque los dejamos de lado?
    Sin embargo les aseguro de que son lindos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Coco13

    Coco13

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Pontevedra, Galicia
    No dejaría de lado ese maravilloso color en la vida :razz:, tengo un echinopsis subdenudata que espero que el año que viene me de alguna sorpresa. Además es un color muy puro y siempre queda bien en cualquier situación.
    Por cierto, las flores de tus cactus son impresionantes Hansi :ojoscorazon:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    definitivamente me encantan las flores blancas, son preciosas!!!!!!!!!!!y como siempre tus floraciones, dejan sin aliento
     
  4. ¡¡Increíbles Hansi!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Maravillosas esas flores blancas, preciosas todas ellas, te felicito :5-okey:
     
  5. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Ademas de lo lindo de tus flores blancas no hay que hechar de menos el aroma de sus flores de las echinopsis, por lo menos las mias tienen un aroma como a limon o jengibre

    :52aleluya:
     
  6. Soy uno de los enamorados de las flores blancas en los cactus, me parecen bellísimas y las hay, como en las que nos muestras, una gran variedad.

    Gracias amigo por compartirnos esas joyas.
     
  7. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Quien dice que esas fotos no son bonitas, son más que bonitas, y además de tan tranquilidad al mirarlas, que cositas.
    Gracias por mostrar.
     
  8. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    tienes razon hansi, de blanco se viste la amistad y la alegria de colores, excelntes ejemplares. me gustan sus formas. gracias fotos estupendas.