Blc. Young Kong Sun

Tema en 'Brassolaeliocattleya (Blc.)' comenzado por ZOA, 17/11/06.

  1. blancagardenia

    blancagardenia

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Mi BLC Young Kong Sun

    Que cosa más bonita!!! Yo también estuve en la expo de barcelona...y me compré una vanda!!!!! que maravillosa exposición eh!! ¿¿¿sabes el próximo año dónde será????
    Ya tengo ganas de ir otra vez!!!
    Saludos y felicidades por esa maravilla:happy:
     
  2. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: Mi BLC Young Kong Sun

    gustavo, blancagardenía encantada de que os guste, espero poder disfrutar de la flor varios días, me encanta su color verde y como luce su naricilla ;)

    blancagardenía que pena no habernos "reconocido", no recuerdo si Lourdes ha comentado donde será la próxima expo, aunque siempre nos queda la posibilidad de encontrarnos en Valencia o tal vez Madrid.

    Un beso
     
  3. Re: Mi BLC Young Kong Sun

    Estupenda planta, si señor se ve muy sanota, hay muy buenas compras en el post de barcelona y Zoa, me encanta el verde claro de la flor.
    Felicidades. :happy:
     
  4. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: Mi BLC Young Kong Sun

    ¡Felicidades, Zoa! Gracias por poner las fotos, es una maravilla. Tengo la Blc Young Kong 'Orchis!, pero no se ha dignado a regalarme ni una flor, habrá que tener paciencia.
     
  5. Olga Beatriz

    Olga Beatriz

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Mi BLC Young Kong Sun

    HER-MO-SI-SI-MA!!!
    Excelente las tomas fotográficas
    Olga
     
  6. diegopepo

    diegopepo DiegoPePo

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Mi BLC Young Kong Sun

    Muy buenas fotos. parece que hay pique fotográfico de la mejor foto. ¡Como ya sabéis que soy malisimo y no soy competencia! gggg

    Esta muy bonita. Por supuesto es magnífica compra!

    Saludos
     
  7. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi BLC Young Kong Sun

    ZOA que maravillaaaaa, cuidala con mucho cariñito para que te dureeee.....:smile: ;)

    saludos
     
  8. Re: Mi BLC Young Kong Sun

    ZOA, para ser tu primera cattleya es una maravilla,una flor muy bella, elegiste bien ;) , ya te veo enganchada de por vida a las cattleyas :11risotada:

    :beso:
     
  9. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: Mi BLC Young Kong Sun

    luaba gracias, tuve mis dudas al elegir, pero al final creo que acerté

    olga, diegopepo me alegra que os guste la planta y las fotos, por supuesto he intentado buscar la foto que "le hiciera justicia", pero sólo soy una aficionada.

    Suspiro seguro que la tuya cuando asome, nos deja con la boca abierta. Paciencia, que de eso sabes un rato :happy:

    Tomcat gracias, hay que ir ampliando la familia

    Carmen he de reconocer que me dabas mucha envidia :mrgreen:
    me picaste mucho cada vez que hablabas de las tuyas, son bellísimas, y aunque nuestro clima no es el más adecuado, espero sacarla adelante.

    Besos para todos
     
  10. Re: Mi BLC Young Kong Sun

    zoa! te odioooo!!!;) :11risotada: :11risotada:
    tengo una conexión de internet miserable sin adeseeles ni nada y me he tenido que tomar varios cafés esperando a que fueran bajando todas las fotos, para poder ver a tu niña en todo su esplendor!!, y claro... enamorarme de ella!:ojoscorazon:
    besos
    jesús
     
  11. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Mi BLC Young Kong Sun

    Zoa como te lo has currao,esta preciosa preciosa Felicitaciones.que te dure:smile:
     
  12. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: Mi BLC Young Kong Sun

    SIMPLEMENTE PRECIOSA


    FELICITACIONES
     
  13. camachooscar

    camachooscar

    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Mi BLC Young Kong Sun

    guauuuu fabulosa
    Oscar
     
  14. Re: Mi BLC Young Kong Sun

    ZOA, no me digas que te daba envidia?? :11risotada: :11risotada: ...pues ahora me la das tú a mí :meparto: Me alegro de que te hayas aventurado con las cattleyas , ya verás cuantas alegrías te dan ;)

    Y aún tú lo tienes más fácil que yo , seguro que allá no se alcanzan los 15º bajo cero , como hemos alcanzado aquí :-?
     
  15. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: Mi BLC Young Kong Sun

    ME ENCANTA ES UNA MARABILLA DEL UNDO MODERNO DIOS QUIERA QUE TE DURE Y QUE CRESCAN MAS IGUALES APRECIAR LO BELLO EN EXCESO ES LO MEJOR QUE HAY Y TU ORQU ESTA DE ATAQUE ATT PIPE