Bletia catenulata

Tema en 'Bletia' comenzado por marlo, 26/9/08.

  1. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Hola a todos los miembros del foro les muestro la foto de mi Bletia Catenulata una de las 2 varas que tengo, y la otra es de mi Cattleya Maxima que ya tiene 3 espatas con flor ,es mi primera orquidea la tengo ya 8 años.:eyey: :52aleluya:[​IMG][​IMG]
     
  2. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: oh que bonita esta la bletia catenulata:ojoscorazon: espero ver la florecida de la cattleya estas me gustan mas, gracias por compartirla y quiero ver la flor de la catt. porfa, cuando saque su flor,:beso: :52aleluya:
     
  3. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    ¡Hermosas las dos! Nunca había visto una Bletia (y es bellísima...) pero amo a la Cattleya máxima con todo mi ser... ¡Felicitaciones!
     
  4. hola marlo es muy bella esa bletia me encanta te felicito, y la maxima es una de la cctleyas mas rara que existe me encanta... felicidades...

    saludos...
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]marlo

    Realmente preciosa tu Bletia y muchísmas felicidades por la próxima floración de tu cattleya...

    Un saludo
     
  6. Gracias Marlo por poner esta belleza, felicidades, espero ver pronto esas floraciones de la catt.saludos
     
  7. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hola,

    Muy bonita tu Bletia y que envidia de estapas, a ver si las Cattleyas se dignan algún día a hacer lo propio.

    Un saludo
     
  8. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Si mi Catt la tengo ya casi 8 años,me quede facinado con la flor desde el primer dia que la vi ,sabia muy poco sobre sus cuidados pero revisando algunas notas por internet la pude hacer florecer .agradesco a todos por sus consejos me ayudan mucho ,ahora tengo mas variedades que ya me estan hechando flores y voy a comprar muchas mas.:eyey:
     
  9. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    Hola marlo
    Realmente preciosas las 2, Cattleya maxima espero ver floracion pronto, pera Bletia catenulata siempre me ha gustado mucho pero es dificil de conseguir en Europa o por lo menos yo no la he encontrado
    Felicidades por estas bonitas plantas

    Saludos

    Jordiet
     
  10. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Felicitaciones y espero verla cat florecida:5-okey:
     
  11. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    lindisima nunca la habia mirado.
     
  12. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    muy bonita. te felicito.:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: