Hola! Me gustaría compartir con ustedes mi blog. Es una recopilación de imágenes de mis cactus y crasas, y de otras plantas en general. También agregué varias entradas con información sobre cómo cuidarlos y otros datos interesantes. Es nuevito! Así que, con los días iré agregando más fotos y actualizando la información de a poco. Pueden dejar comentarios si quieren, espero que les guste! Saludos a todos! www.cactaceasymas.blogspot.com.ar
Re: Mi blog de cactus! Me encantó la leyenda del cardón, muy emotiva. Mucho éxito con tu blog! Saludos, Ale.
Re: Mi blog de cactus! hola, me gusto muchisimo tiene mucha informacion basica buena para inexpertos que inician su coleccion y aman estas maravillosas plantas
Re: Mi blog de cactus! Felicidades por tu blog, tiene información y lo más importante: "alma". Gracias por mostrarlo. Saludos
Re: Mi blog de cactus! Felicitaciones por tu blog, está muy bien presentado y muy interesante. Saludos
Re: Mi blog de cactus! he mirado un poco y es un trabajo enorme, ahora lo bajo para mirarlo con calma ya que ahora he de irme los veo sanos y preciosos, hasta luego.
Re: Mi blog de cactus! Me alegro mucho que les haya gustado, es algo que me llena el alma y está hecho con mucha dedicación. Si quieren pueden comentar en mi blog, incluso si hay algo para mejorar o agregar... Desde ya, muchísimas gracias por pasar! Cactusero Colombia: estuve viendo tu galería de fotos, me encantó! Están hermosas tus Mammillarias, y qué cantidad!! Me encanta este espacio ya que uno puede compartir sus experiencias y el gusto por nuestros amigos, los cactus! Saludos y que tengan un lindo día!
Re: Mi blog de cactus! Quihúbo comadre...!!! Qué bárbara...........te volaste la barda con ese blog Cuando sea grande ......voy a empezar uno
Re: Mi blog de cactus! Felicidades!!! Muy trabajado y con muchas información!!! Lo he agregado a mi listado de blogs de cactus!! Un cordial saludo y a seguir adelante!!! Fátima
Re: Mi blog de cactus! Gracias Fátima, me alegra que te haya gustado. Muy bueno tu sitio, muy completo y la flores son una belleza!! Saludos!