Blog de narrativa de los foreros de Infojardín

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por espliego, 15/1/12.

  1. Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Hola!

    Didiana, tiene que ser una delicia leer algo tuyo :beso:

    Por mi parte, en cuanto mi musa aparezca de nuevo escribiré otra vez para compartirlo con vosotros :happy:

    No sabía yo que había tanta gente metida en asuntos eclesiásticos por aquí... :icon_rolleyes:

    Besos ;)
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.



    ya fuí...ya me confesé :icon_redface: :icon_redface: :angelpillo: :adorando: Sor Francisca
     
  3. Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Hola!

    Y digo yo.. ¿con quién hay que confesarse? más que nada para coger número o vez o lo que sea :smile:

    Besos ;)
     
  4. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    ;) Contigo misma y luego vas y escribes en el blog la penitencia que te has puesto :meparto:
    ... ¡ojo! la penitencia... no los pecados :meparto:
     
  5. Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Hola!

    Nafnaf, contar los pecados seguro que es más divertido :smile:

    Besos ;)
     
  6. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    ....Yo he cantado los derechos de la monarquía y los mundos superiores...
    Yo he cantado, recorriéndolos, el Flegetón y los lagos impuros, hasta allá donde el Destino lo permitió.....Pero como la parte elevada de mí mismo, pasajera aquí en la Tierra fuese a mejores y más venturosos dominios, remontó hacia el Autor, allá en los astros.........

    ahhhhhh Estaba yo durmiendo....Y soñaba con esas palabras terribles del Dante. Era su Divina Comedia....
    Y vuelto a la cruda realidad, me encontré con lo que hay....
    Este es un mundo semejante a un cuadrilátero de boxeo en el que, todos sin excepción, peleamos por la supervivencia y no dudamos en pasar por encima del cadáver adversario, pisoteando a nuestro semejante si fuera preciso, para subsistir.
    Y así, desde el principio de los siglos.
    El no haber nacido, podría ser el mayor de los favores, dijo Sófocles. Quizá no le faltaba un ápice de razón.
    O, quizá es que tuve un mal sueño.......
     
  7. Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Muy buenas noches a todos :beso: :beso: :beso:

    Un hilo muy entrañale, gracias Espliego por abrirlo :happy: Gracias por dejarlo abierto a quienes deseen participar.:happy:

    Miguellilo, cielo :beso: :beso: no me seas tan pesimista, que no todo el mundo va pisoteando a los demás, a...Dios gracias :happy: Un enorme abracico para ti :happy:

    Pues nada, que después de haber cruzado unas palabras con Espliego:beso: :beso: sí me lo permitís los demás, aquí estoy dispuesta a paticipar :happy:

    Feliz fin de semana a todos, aunque algo frío :happy: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Chagalillaaaa:beso: :beso: ¡Qué bueno verte por aquí!!

    Espero leer pronto algo tuyo.
    Lo que escribí antes, fue fruto de un mal sueño. Normalmente no soy tan pesimista.:smile:

    A ver si mejora el tiempo y puedo llevarte un madroño de Montserrat.
     
  9. MercedesAl

    MercedesAl

    Mensajes:
    1.168
    Ubicación:
    Almería.
    Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Hola.

    Una pregunta :happy:

    Por más que lo intento no logro encontrar aquel tema que abrió Manu Concurso de relato corto, base luego de este blog.

    ¿Sabéis por donde anda?. Me gustaría leer si habéis puesto algo posterior a esa entrada de Un escritor intermitente, de Manu en Febrero

    Saludos.
     
  10. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Pues tienes razón, Mercedes, parece que ha desaparecido el post que abrió Manu con el nombre "Concurso de relato corto". No me lo puedo creer... Debe ser por esa palabra inicial "Concurso", tan provocativa, o porque nos gusta esa cosa tan sospechosa llamada escribir... Bien hecho en eliminarlo, hay que fomentar la "curtura" :happy:
     
  11. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    nooooooooo,no lo pueo creer:( allí estaban nuestros relatos papables,perdón,premiables!!:11risotada: :meparto: :meparto:
     
  12. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    :happy: Como soy una pesada :11risotada: despues de pedirle a Jesús explicaciones en lo que se refería a la censura para Acrónimos y despues de haber recibido respuesta, acabo de mandarle otro mensaje pidiendo explicación por la supresión u ocultación de nuestro "Concurso de relatos" también.
    Estoy pensando en quitar todas mis fotos de hortalizas o flores, no vaya a ser que...:icon_rolleyes:

    ;) De todas formas, Mio, creo que nuestras obras de arte están todas a salvo en el blog que nos abrió espliego así que nada que temer: contra vientos y mareas, llegaremos al Nobel de Literatura :11risotada: :11risotada:

    http://relatinfo.blogspot.com.es/

    Mercedes, espliego, mio besotes :beso: :beso: :beso:
     
  13. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Tengo que agradecer a Jesús su rapidez en contestarme y lo hago publicamente.
    es algo temporal Así que... ¡que no cunda el pánico ni el mal humor! :happy:
     
  14. MercedesAl

    MercedesAl

    Mensajes:
    1.168
    Ubicación:
    Almería.
    Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Gracias naf, parece que ya me entero, creo

    Doble condena entonces :happy: me cae. Que además de leer los textos que tenía atrasados, confieso que venía con la manifiesta y perversa intencionalidad de hasta intentar con la amenaza de uno nuevo, la boomba!.

    Pero que si es solo oculto bajo cuarentena...Supongo que por los síntomas solapados bajo la inocente palabra Concurso, tan sospechosa!, de contenidos irreverentes, subversivos, y completamente revolucionarios que había camuflados en el tema... Eso por no hablar de las fotos en las cabeceras de los textos, de tan alto contenido erótico. Causantes sin duda de ahuyentar maliciosamente a cándidos publicistas inocentes... Ya si es por eso me quedo entonces más tranquila

    :alucinado: .

    Me pido botecito de muestra de body milk de la propaganda. Eso claro si pasamos la censura de la cuarentena, porque con esoos! antecedentes
     
  15. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Bueno. A ver si se vuelve a poner en marcha nuestro hilo.
    Pues estoy ansioso por rescatar algo del fondo del tintero:
    "La Mardisión gitana" eleeeeee:smile: