Blog de narrativa de los foreros de Infojardín

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por espliego, 15/1/12.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Mercedes me ha encantado tu relato...
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Pues lo siento, no lo he cumplido...si es que lo de internet es mucho viaje...y ha llegado un momento que me mareo ...a ver si encuentro biodraminas para internautas ;)
     
  3. MercedesAl

    MercedesAl

    Mensajes:
    1.168
    Ubicación:
    Almería.
    Re: BLOG de NARRATIVA de los foreros de Infojardín.

    Gracias Lourdes :beso: por leerlo, me alegro mucho que te haya gustado. Seguro que podemos incluir a tus nietas en la dedicatoria :happy: , entre las niñas que no tienen miedo de los bichos.
    Ya ves que somos pocos, no resulta nada mareante este tema, anímate a dejar alguna cosilla.

    No sé yo espliego si para el veintiséis habremos conseguido ya deshacernos de semejante plaga de garrapatas, o en cualquier caso tendrán "dignos" herederos.

    Pese a ellos, politicos de ambos lados de la verja, que buena gente! siempre los de la bahía, Trasimides

    Bueno, la fotografía no sé si va mucho porque la he hecho a la carrera, pero dejo esto cortito-cortito que tenía para un concurso de este verano, aunque lo he fraccionado ahora para intentar alargarlo algo :happy:...


    [​IMG]

    Pum!


    Se enteró luego que hasta en la mínima fracción de segundo todo el tiempo vale,
    tarde,
    en el mismo límite lo descubrió.
    Cuando en la última décima de instante, considerando entonces: Preferiría no hacerlo, ya no hubo forma para detener la orden al dedo en el gatillo...Y
    el mandato siguió veloz su recorrido.
    Impactando las manchas rojas sobre el testero su mirada final,
    sorprendida.​