Blog he terminado

Tema en 'Páginas web, sitios, blogs, enlaces sobre cactus' comenzado por amanecer, 5/5/10.

  1. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
  2. Re: He terminado mi blog ¿quereis verlo?

    uy por supuesto que quiero verlo... voy corriendo :mrgreen:
     
  3. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: He terminado mi blog ¿quereis verlo?

    Buen trabajo Amanecer, me ha gustado mucho
     
  4. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: He terminado mi blog ¿quereis verlo?

    milka, lenny me alegro que lo hallais visitado, aun me queda ponerle algunas notas, y a ver si mi novio que es informatico me ayuda a ponerlo un poco mas bonito, que ahora mismo esta muy soso.

    un saludo
     
  5. Re: He terminado mi blog ¿quereis verlo?

    Sandri... primero felicitarte!!!! al menos has superado el primer paso que es animarse a hacerlo... yo llevo años queriendo hacer el mío y aún nada :-?
    Lo bonito de un blog es poder ver los progresos de nuestras plantas a través de las fotos... y bueno, que pasen los amigos a comentar que eso anima bastante... ahí poco a poco lo vas acomodando a tu gusto... pero así de primera... yo lo veo muy bien... y sobre todo que tienes especies que se nota la buena mano... porque algunos llegaron chiquitines y han dado un buen desarrollo y lucen divinos.

    Muy lindo :ojoscorazon: ... veo que ya lo tienes en tu firma... así que estaré al tanto de darle una ojeada para ver los progresos... ENHORABUENA!!! :bravo:
     
  6. brutuss

    brutuss

    Mensajes:
    465
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Re: He terminado mi blog ¿quereis verlo?

    Lo ví enterito, es muy buena idea lo de los blogs porque ves muy bien la evolucion de los cactus, me ha gustado mucho.

    Saludos
     
  7. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: He terminado mi blog ¿quereis verlo?

    Me ha gustado mucho, y permíteme que te muestre mi admiración por tu valentia al sostener con la mano desnuda una pala de Opuntia Microdaisy. Yo hice lo mismo con la mia y acabe con la mano llena de esos malditos gloquidios irritantes que no hay quien se los quite de encima. Ahora no me acerco a ella y no la manipulo a menos que lleve un guante de armadura medieval :11risotada:.
     
  8. Re: He terminado mi blog ¿quereis verlo?

    Sandra hermoso tu blog al igual que tus plantas.
    ¿Lo armaste tu solita o tu novio de te brindó una ayudita?
    :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :5-okey:
     
  9. admiba

    admiba Adriana

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    rio cuarto, cordoba, argentina
    Re: He terminado mi blog ¿quereis verlo?

    ¡¡Muy bueno!! ¡Me encantó!:52aleluya: :eyey: :52aleluya:
     
  10. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Re: He terminado mi blog ¿quereis verlo?

    He estado mirando tu blog es muy bonito y las plantas muy cuidadas
    Un abrazo
     
  11. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: He terminado mi blog ¿quereis verlo?

    Lo primero q he hecho a sido entrar a tu bolg, es muy interesante y se nota q los tienes bien cuidados por la evolución en las fotos, sigue asi.
    Un saludo!!!
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: He terminado mi blog ¿quereis verlo?

    Muy lindo, felicitaciones:5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso:
     
  13. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Re: He terminado mi blog ¿quereis verlo?

    Una muy buena coleccion, tienes unos cactus muy bien cuidados y muy diversos, disfrutalos.
    Saludos.
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: He terminado mi blog ¿quereis verlo?

    que lindo te ha quedado !!!!!!!!!!!!que lindas tus plantas.
     
  15. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: He terminado mi blog ¿quereis verlo?

    Santy no me clave ni una espinita cuando la coji con la mano, raro eh? seria por la felicidad que tenia en aquel momento, esa preciosidad vino junto a otros muchos regalitos del juego de la caja cactus, depues sique me he pinchado y no veas como pica jajaja.

    Danpell, el blog lo arme yo sola, este de blogger, es muy sencillo de hacer, lo trabajoso es subir todas las fotos que eso si que lleva tiempo, ahora quiero que el me ayude, como se puede editar el codigo html y mi movio pa eso es un maquina, pues lo pondre mas bonito

    a los demas muchas gracias a todos por verlo, me alegra mucho que os alla gustado y a ver si os animas y montais vosotros unos y asi poder seguir tambien la evolucion de vuestros cactusines, sobre todo tu milka, poquito a poco se termina haciendolo

    un beso