Boca de dionea: ¿es grande o normal?

Tema en 'Trampas de Dionaea' comenzado por macre, 30/3/06.

  1. macre

    macre ^_^

    una boca un poco grande?? no se, no recuerdo q las bocas de mi dionea fueran tan grandes antes de la hibernacion, como lo veis?
    otra cosa q me sorprende es q a echao tres varas desde el mismo sitio, supongo q eso es por q ahi hay tres plantas no?
    las varas se ven en la segunda foto, se ven dos creciditas y al lao se ve una mas delgadita, parecera un boca en crecimiento, pero no lo es, es una vara pekeña, jeje
    https://img233.***/img233/3797/2903060026eq.jpg
    https://img90.***/img90/1696/2903060052kq.jpg

    drosera comiendose un moskito...ñam,ñam :twisted:
    https://img460.***/img460/6476/2903060072eb.jpg
     
  2. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    No es que sea grande , es que las otras son muy pequeñas :11risotada: ... yo la veo normal. :13mellado:
     
  3. macre

    macre ^_^

    :roll: ya se q las otras son pekeñas, pero como hay dos o tres del mismo tamaño, pense q esa habia crecio mas de lo normal.... weno, gracias por la respuesta,
     
  4. panarocks

    panarocks De Foro en Foro

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Monterrey (México)
    estan bien bonitas tus dionaeas!!!!! me gusta que tenga muchas trampas de muchos tamaños

    es una "all green" o le falta un poco de luz?? :icon_redface:

    las varas son tallos florales?????? :o
     
  5. macre

    macre ^_^

    panarocks, no le falta luz, esta fuera en la terraza ;)
     
  6. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    siento desilusionarte ;)
     
  7. macre

    macre ^_^

    skane, no pasa na, desilusion ninguna, solo preguntaba por si le pasaba algo y crecia mal solo eso ;)
     
  8. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Ahora ya en serio , yo es que las mias tienen casi todas ese tamaño de bocas, ampliando tu foto y comparando las trampas yo las veo un poco pequeñas. Si le da el sol entonces es una "all green", yo tengo una y por mas que le de el sol no se pone roja ni queriendo, eso si , vengo observando que sus trampas son un pelin mas grandes que la normal de bocas rojas.
     
  9. No tiene por qué ser falta de luz. Entre las Dioaneas procedentes de Cresco y Carniflora hay una amplia variedad de intensidades en los colores, desde las que son verdes hasta las que tienen un precioso color rojo intenso. Eso sí, nunca podrán ser 'all green' ni cualquier otro cultivar (esas empresas no trabajan con cultivares).

    Por cierto macre, ¡con qué fuerzas está despertando!. :icon_biggrin:
     
  10. macre

    macre ^_^

    Julio Alberto, si, se la ve con muchas ganas....

    q me decis sobre las tres varas q salen del mismo lao??
     
  11. Pues eso, que parece ser que tiene muchas energías.
    No tiene por qué haber 3 plantas. Normalmente echan dos tallos florales (o al menos eso es lo que me dice mi experiencia) pero 3 ya es algo menos normal aunque no imposible en una sola planta.
     
  12. macre

    macre ^_^

    :shock: dos normalmente? a mi el año pasao me salio 1 en cada planta, pero este año hay uno en una y tres en otra, y por lo q puedo ver, la planta se esta diviendo, por q eran tres en una maceta y ahora son 4 y uno q separe pero no siguio adelante....estas plantas sorprenden :sonrisa:
     
  13. Sí, dos. Y ya este año, dos de las plantas que me han empezado a florecer han echado 2 tallos...
     
  14. macre

    macre ^_^

    pos si q son raras, yo creia q era uno por planta....pero ya veo q no, una de mis varas ya esta en flor, y algunas ya estan marchitandose :smile:
     
  15. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Si no vas a sacar semillas mejor cortaselos.