Boca de dragón: no sé qué le pasa

Tema en 'Boca de dragón (Antirrhinum majus)' comenzado por carmina_minilop, 26/4/07.

  1. Hola a todos!!!
    bueno, pues hace dos semanas compré una boca de dragón, mide como 50 cm y estaban abriéndose las últimas flores, la tenía en interior, le daba el sol desde arriba todo el día...estaba bien pero hace dos días no sé que le pasó, las hojas se desmayaron...ya la revisé para ver si no tiene plaga, pero no tiene ni lombrices, ni nada...no sé que tiene...alguien me podría ayudar? :(
     
  2. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Re: Boca de dragón a la que no sé que le pasa

    carmina que no les falte riego. En interior y con el sol dándole en maceta hay que regarlas bastante.
    Sí es eso, se recuperan facilmente. Prueba a poner un plato con graba y agua debajo de la maceta para que tenga un poco de humedad ambiental.
     
  3. Re: Boca de dragón a la que no sé que le pasa

    JPC: pues la he estado regando hasta 3 veces al día, desde que está así, y cada vez se pone peor :-?
     
  4. jpc124

    jpc124 Aficionao simplemente

    Mensajes:
    1.128
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Re: Boca de dragón a la que no sé que le pasa

    Pues prueba de darle un poco de sombra a ver si se recupera mejor.
    Las veces que me han quedado desmayadas han sido normalmente por falta de riego y a los 2 días como mucho se han recuperado ellas solas al regarlas de nuevo.
     
  5. gloriadevasquez

    gloriadevasquez gloriadevasquez

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    El salvador
    Re: Boca de dragón a la que no sé que le pasa

    Hola Carmina! tengo tambien una boca de dragon recien comprada la puse en maceta cerca de una ventana, venia muy bonita pero se empezaron a poner caidas las hojas y se le cayeron algunas flores, la quite de la ventana pues le daba algo de brisa y sol y la puse en un lugar mas protegido, solo la saco a tomar sol muy temprano cuando el sol esta suave y la riego diario. No soy experta y es primera vez que tengo esta planta pero espero que te sirva la experiencia que tuve con ella, se recupero pronto y muy bien...