Boca de dragón: sembrar conejitos en otoño

Tema en 'Boca de dragón (Antirrhinum majus)' comenzado por la skranton, 9/6/13.

  1. Hola a todos! Espero que me puedan ayudar con una duda que tengo. Tengo unas semillas de conejitos (Antirrhinum majus, Boca de dragón) y las planté en un semillero. La verdad que no estaba muy segura de que fuera la mejor época para germinarlas. Acá en Argentina estamos en otoño (junio). El semillero lo tengo adentro en las horas de más frío, pero cuando la temperatura alcanza más o menos 13 grados, lo saco afuera para que reciba luz. Mientras germinaban estuvieron todo el tiempo adentro. Las plantitas se ven saludables, pero veo que su crecimiento es lento, germinaron hace un poco más de una semana y tienen una altura promedio de casi 1 cm. ¿Es normal que crezcan tan despacio? ¿Tienen esperanza de prosperar?

    Muchas Gracias!!!!:happy:
     
  2. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Sembrar conejitos en otoño

    no pasa nada es facil de germinar . miralos mios.
     
  3. alhaba

    alhaba

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    otoño,madrid,ciudad ,españa
    Re: Sembrar conejitos en otoño

    skranton,cuentame como estan ahora tus conejitos ? con el calor de Argentina ,los debes tener con pimpollos ,verdad ,pues te cuento que yo he plantado y tambien veo que su crecimiento es re lento pero tendre que esperar estamos en otoño aqui asi que paciencia saludos Alicia