Este finde toco Boletos varios, pocos pero suficientes para quitar el mono, que os parece Un saludo falito
qué buenas setas man !! ardo en deseos de ir el finde al monte a buscar ( aunque por estos lares madrileños habrá cosas diferentes. un salido
qué buenas setas man !! ardo en deseos de ir el finde al monte a buscar ( aunque por estos lares madrileños habrá cosas diferentes. un salido
¿"Un salido" es tu nueva firma? Es broooooma Buena cosecha, falito. Yo también quiero presumir un poco, hala: https://img169.***/img169/9374/sabino01kx3.jpg
Lutecia, haces bién en presumir de la cosecha, para eso esta, para hacer sufrir a Canned, es broma. Canned, date un vuelta por el Norte y no quedaras defraudado Un saludo falito
quién pudiera falito, quien pudiera. a ver el finde por la estepa esta que se vé, que ha llovido mucho esta semana. saludos
Hola, soy usuario nuevo pero muy aficionado a las setas. Quería saber dónde puedo comprobar que los boletus que cojo son comestibles. Sé que hay un servicio de la Comunidad de Madrid pero solo abre entre semana. Alguien me dijo que en las farmacias miraban el cesto de las setas y te decían cuáles eran aptas y cuales no. Alguien me puede ayudar en esto?? Gracias
Sr. angelmyr: no hay ningún boleto mortal, tan solo está el satan que, además de raro, no te mata, solo te aafloja el culo y te retuerce el fodre Leamos " Mil Setas Ibéricas" de Roberto Lotina Benguria. De ahí para adelante. Un beso y abrazo.
Hola, en nuestros bosques hay bastantes setas tóxicas y de aspecto parecido a otras comestibles, hay que ir con mucho cuidado. Cada año hay personas hospitalizadas e incluso fallecidas por consumir setas que habían tomado por comestibles. En este enlace, al final de todo, hay una lista de las setas tóxicas más comunes en Catalunya; está en catalán pero hay fotografías y nombres científicos, espero que os pueda servir de ayuda: http://www.gencat.net/salut/depsan/units/sanitat/html/ca/aliments/csam_6.htm Por otra parte, tengo entendido que en las zonas con más afición a las setas hay centros de información micológica "a pie de bosque" , es cuestión de localizarlos. Suerte a tod@s en vuestras búsquedas! Edito, acabo de fijarme en que se puede seleccionar el idioma de la página web.
Srta. Eleanor: el Ebro nace en mi tierra.Larioja lo hace grande, y los rios que bajan de la montaña lo hacen severo. yo soy del bierzo.siento que tu tierra tiene...tiene lo mismo que tenemos, canned_heat Bierzo PROFUNDO
Con todos los respetos, no me parece un buen consejo. El que una seta sea rara o no mortal no es razón para no preocuparse de lo que comemos, como tú pareces sugerir, canned heat. Por otra parte, una seta que a mí me "afloja el culo" sí puede resultar peligrosa para otra persona, un niño, por ejemplo. Estos días salió en prensa una familia que ingresó por intoxicación de setas. Todos están ya fuera, pero el niño sigue en la UVI. Oye, y ya cambiando de tema, ¿desde cuándo nace el Ebro en El Bierzo????