Bolitas o especie de huevos en tierra de las macetas: ¿qué son?

Tema en 'Bolitas o huevos en el sustrato o tierra: ¿qué son?' comenzado por FLOR., 15/5/03.

  1. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Canelis está por aquí aplicándose en sus estudios que los quiere acabar este año y tiene demasiadas distracciones, así que de brazos caídos nada y parece mentira que tú lo digas :pasa:

    D.Juan hijo mío, no te preocupes, si éstas son invulnerables a todo ¿no las ves resistir? son las pócimas que se toman cada noche, y como encima no tienen desgaste ninguno :mrgreen:
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¿Lo véis?, ya se ha quedado muda.

    Voy a tenr que dejar de hacer esta receta que luego se queda muda y se acabó la diversión :-? :(
     
  3. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Jajaja... es que si utilizas una vibora entera para cada receta, y solo vale con esas condiciones... a mi solo me viene una a la cabeza :roll: :sonrisa:

    Abrá que hacer como antes... ir escalfándola de olla en olla para que vaya dando sabor :24revolcado: uiss... uiss... como vengaaa... :85bocatapadarojo:
     
  4. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    :shock:

    Ju, nu mu uxtruñu, culquiru su utruvu u ubrir lu bucu. :9992aaaaa: ¡Curullu!

    (Munturuz, nu creus, cun ul numbru du su purru huy ulgunu mús)

    Ssssssssssssssssssssssuludusssssssssssssssssssssssss
     
  5. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Por alusiones, lamento desengañaros, pero los huevos de caracol ya se comercializan para su consumo ;) . Podéis buscar en google "caviar de caracol".

    Hay que buscar negocio por otro lado... :roll:
     
  6. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Toño Salazar, Ottiiia que precios. solo con que se vendan media docena de lotes de esos, a jubilarse a costa del caracol.
     
  7. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    ¿Veis como era buen negocio? Si es que no me hacéis caso, y claro.
     
  8. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Y esto ya es el sumun.

    http://www.caracolandia.com/


    También he visto que venden las babas de caracol a 30 € el litro, si es que hay gente para todo.

    Lo bueno debe ser recoger las babas para embotellarlas, estarán esterilizadas y eso?

    Joe, lo que da el osmocote ese. Es bueno hasta para los bebes.
     
  9. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    ¿Y para qué sirve la baba de caracol?
     
  10. juan41

    juan41

    Mensajes:
    2
    hola, me alegro mucho de que ayudeis a Claus1976, deciros q lo de la foto es un abono y darle la razón a Akira y para ser más sincero es un abono que se va desaciendo poco a poco.
     
  11. juan41

    juan41

    Mensajes:
    2
    hola, me alegro mucho de que ayudeis a Claus1976, deciros q lo de la foto es un abono y darle la razón a Akira y para ser más sincero es un abono que se va desaciendo poco a poco.
     
  12. Pablillo I

    Pablillo I Estoy. Que no es poco.

    Mensajes:
    1.696
    Ubicación:
    Un bosque de hayas de Aragón
    Harapos, Si las brujas del lugar no me desmienten, que yo sepa las babas de caracol son un antídoto natural contra las urticarias, sobre todo, creo, que las producidas por ácido fórmico, según ésto, es su defensa natural contra las hormigas.


    Y leyendo, releyendo cosas acabo de dar con una aplicación un tanto rara, sirven para curar las verrugas. Así ya sabéis como quitárosla de la nariz, colocando en el lugar exacto (sobre la protuberancia) un caracol por la noche (Sin estornudar)
    Se entiende que el segundo uso es para las de la escoba a pilas.
     
  13. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola de nuevo.

    .........
    Por una vez estoy de acuerdo con Lourdes (pero no te acostumbres ... :twisted: ), D. Juan, has sido un santo conmigo .... :beso:
    Y no te preocupes, que de este lío las responsables son todas estas brujas ... :angelpillo:

    En cuanto "a las demás" .... Pues nada, ahora que sé que se vende, una copita de babas de caracol para todas .... :mad: :mrgreen:

    Que ascooooo me da pensarlo :-? ... en mi casa siempre gustaron mucho los caracoles (bueno, a mi no, sólo cogerlos ....) y tengo el recuerdo de mi madre lavándolos con "todos los mocos" que soltaban con la sal .... sólo ver eso me quitaba las ganas de comerlos ....


    Saludos
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Rulu, nu tu pruucupus quu lu ruzutu us puru Kuru unucumuntu.

    Montaraz, vale, de olla en olla, pero empiezas tú ¿vale? :icon_cool:

    Juan Luis, ya te vale, mira que te quedas sin el libro de recetas :twisted:

    ¡¡¡¡¡Kira, qué alegría volver a leerte!!!!! :roll: :icon_biggrin: :roll: ... Si seré mentirosa :twisted:
     
  15. D. Juan.

    D. Juan.

    Mensajes:
    73
    Gracias, ya me siento un poco más mejor.
    Una cosa, ¿Cómo se hace para poner la negrita ? y...en su día creé un album de fotos que no encuentro. es normal que haya desaparecido...? intentaré crearlo y poneros algunas que he hecho éste fin-dé, de mi trocico verde, vestido de blanco.
    saludos