Bolsa de regalos para DANI10

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No mirable, 1/12/08.

1. Aguazul

Aguazul Manchega Manchega

De paso por aquí para dejar un regalito y como dice didiana, también ratifico las afirmaciónes arriba expuestas :5-okey:

2jep9bn.gif

2. -----.-

-----.-

Muchas gracias,son unas fotos preciosas y si eres tu la que posa con la rosa estas como tu dices "potable potable".
    Gracias Aguazul,pero te digo lo mismo,soy de lo mas normal.

Tengo 32 años y tu? eres española, no?

Esta foto la hice yo en Navarra,soy un fotografo chapucero,pero bueno..:icon_rolleyes: si tendria algo de tiempo intentaria aprender algo de fotografia.

160864

Besos :beso:

3. Aguazul

Pues para ser poco fotográfo te ha quedado la imagen genial; yo tampoco sé mucho de fotografía pero poco a poco voy aprendiendo, todo a base de preguntitas a mi hermano que le encanta y como aficcionado es bastante bueno, tiene su propio laboratorio y todo, aunque lo que más le gusta es en blanco y negro.

th_bechitos.gif

4. No Mirable

No Mirable Guest

mmm, interesante, pero de españa no soy, jijijiji, de donde sere?????
    lo que si es que soy mas grande que tu, pero solo tantito, tengo 37 y estoy a dias de cumplir 38.
    estoy de acuerdo con lo de la fotografia, para ser amateur esta bastante buena
    Ves que sin querer se esta formando un club de admiradoras tuyas?????, jejejeje, se va a poner bueno.

con muchos colores para alegrar el dia

Otra de mis personalidades

y saludos especiales

5. -----.-

-----.-

Buff,si yo te contara, las mujeres no me hacen ni caso,soy un desastre.

Con la fotografia me limito a hacer alguna foto cuando veo algo que merece la pena ver de vez en cuando.

Bonita personalidad.

Unas rosas para ti.

161130

Besos.

6. -------.-

-------.-

:sorprendido: No me lo puedo creer...vaaaaaaa Dani...no me seas tan modesto...jejeje...

7. Aguazul

Dani. Como me ha dicho un pajarito que te gusta la cocina, mira lo que he preparado esta mañana para ti, aquí está recién sacado del horno. Ah, y que está hecho de verdad por mi, jajaja últimamente también me he metido a panadera, jajajajaj

161183

bfy81.jpg

8. -------.-

-------.-

9. -----.-

-----.-

Joer,vaya panes,tengo una amiga que hace ella el pan en su casa con horno de leña y esta de morirse,yo me lo como solo como un tonto,Didi,viendo ese jamon le entra el apetito a cualquiera.

Un cancion para las tres.

:beso: Besitos :beso:

10. anifarex

anifarex Sólo quiero ser libre...

11. Pues eso de que las mujeres no te pescan, no te lo creo para nada.

Creo que estamos predestinados, pues a mi phil collins tambien me encanta
    baje hace poco un disco muy bueno "Love Songs", puedes encontrarlo en
    www.bajateloz.com, interesante el nombre de la pagina, jajajajaja.

Este es para estar ADD OK con la temporada de ustedes

Una mas artistica

Y esta soy yo cuando salgo a vagar por los bosques que tu fotografias, jejeje

Saludos y besitos

12. -----.-

-----.-

Bueno pues a ver si te vveo por algun bosque de estos en los que yo paseo con frecuencia.Este es uno de los mas grandes de Europa,voy muy a menudo ya que esta cerca de donde resido y tengo familia por ahi.

2148oz8.jpg

Si es por Phill Collins seguro que estamos predestinados,pero esta que te voy a poner me parece que a ti te va a gustar y en cambio a mi he estado en agosto en un concierto suyo y como que no me convence.

Besos :beso: :beso:

13. No Mirable

No Mirable Guest

Pos si, me encanta Miguel, como adivinaste????, y por que a ti no te convence en que sentido????.
    Mira que tenemos gustos parecidos, asi que vives cerca de ese bosque???, esta hermoso, pues ahi tienes una pista, en donde yo vivo, no hay bosques para llegar al mar por ejemplo tengo que viajar unas 3 horas en bus o automovil, por eso, en busca del verdor de la naturaleza es que tengo mis plantitas, que supongo tu debes tener muchas.
    A todo esto, harto tontas las muchachas que no te pescan, no saben lo que se pierden.
    Un habitante de los bosques

Se me cayo la pagina asi es que no te puedo enviar mas imagenes por hoy, pero no te preocupes, no voy a parar, jajajaja

Besitos

14. leli_bcn

leli_bcn ya soy agüela

15. Aguazul

didiana. Vaya pinta que tiene tu pan, por supuesto que nos lo metemos entre pecho y espalda con el jamón, ya te digo.... y yo pongo un buen vinito de mi tierra

¿puedes decirme la receta del pan?

Dani. Pedazo de video, madre mia que bonita es la canción. Mil gracias por el detallazo. Por cierto: las habas aún no han nacido y eso que las sembré el 0 de noviembre ¿es normal? lo mismo están echandose una buena siesta y les dá pereza asomar con estos frios jajaja