Bomba solar para mover el agua del estanque: ¿alguien tiene una?

Tema en 'Bomba del estanque' comenzado por Carmen G, 17/8/08.

  1. Carmen G

    Carmen G AFICIONADA.

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    TORRELAVEGA.CANTABRIA.
    Hola, alguien tiene una bomba solar para mover el agua de un estanque?? o sabeis de alguien que las tenga?? es que estoy pensando en hacerme uno pero claro a ver como llevo la electricidad hasta allá.....me han comentado algo sobre unas bombas solares pero no tengo ni idea de como van y si dan buen resultado.Un saludo.:beso: :beso:
     
  2. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Re: Tengo una duda.

    Hola Carmen paisana...:52aleluya:

    Igual las venden en tiendas de animales...o en centros de jardinería, he visto en algún post que las han comprado en ebay...

    Yo tengo una eléctrica...que va muy bien...
     
  3. Tapps

    Tapps Bugs Go Home!!!

    Re: Tengo una duda.

    Buenas

    hay fuentes de agua solares, pero como bomba no te servira, son mas decorativas que otra cosa, para tener el agua bien necessitas renovar toda el agua minimo 3 veces por hora. Pues calula un estanque de 1000 l (pequeñito) necesitas una bomba de 3000 l/h, eso no te lo da una solar a no ser que pongas una placa del tamaño del tejado ;). Por lo del consumo no es tanto yo tengo una pequeñita de 3600l/h 24h 365 d/año y aun no me he arruinado.

    Suerte
     
  4. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: Tengo una duda.

    hola carmen,, yo tengo una que compré por internet en este sitio...

    http://www.virtualvillage.es/Items/...solar agua estanque, fuente 180L NUEVO MODELO

    como dice tapps, su función es meramente decorativa,,,aunque te puedo asegurar que funciona correctamente, y si no tienes electricidad en tu estanque es lo único que podrías ponerle..

    yo en mi casa aún no tengo luz, pero me ayudo de un grupo electrógeno y un filtro que pongo en marcha cada vez que me paso por allí.

    saludos