Bonitas del sábado

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactusero colombia, 7/3/11.

1. delfin

delfin cyberjardinero

Hola cactucero:sorprendido:
    Los cactus estan preciosos, las fotografias buenisimas y las flores lindisimas que si me dieran a escoger me quedaria contodas felicitaciones tienes una super coleeccion, saludos.:5-okey:

2. CHDOS

CHDOS

Hola Cactusero, gracias por mostrarnos esas maravillosas floraciones, a cual mas interesante ,felicidades se nota donde hay cariño

saludos ch2

3. Me encantaron cada una de esas flores!!!
    felicitaciones! :icon_biggrin:

4. Gracias también a Duvalia, Betuch, Margaazul, Delfin, CHDOS y Dandego. Como dice CHDOS es mucho el cariño que le pongo a mis cactus, sobre todo porque sólo puedo estar con ellos los fines de semana. :beso: :beso: :beso: :beso:

5. minicharo

minicharo A la fresca

Vaya Sábado habrás pasado, están preciosas.

6. Gracias minicharo, te invito a ver en otro post que acabo de subir las de este fin de semana.

7. No había visto estas!! Casi me las pierdo.
    Bellísimas todas y cada una, en especial el Cleistocactus :ojoscorazon: :ojoscorazon: , uno de mis favoritos!
    :beso:

8. juca68

juca68

Tambien me las habia perdido :sirena:

Espectaculares!!!!!!!!!!!!!......definitivamente quiero un cleistocactus winteri cada vez que veo sus flores me chiflo :ojoscorazon: ya paso a la lista :happy:

9. Hola Carolina Andina y Juca 68, gracias por sus comentarios. Podríamos hacer algo con el C. winterii. Les envío un mp