BONITO PERO SIN NOMBRE

Tema en 'Nombres en latín de las plantas' comenzado por lili_33, 22/6/07.

  1. lili_33

    lili_33 La vida en rosa

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    españa
    ALGUIEN ME PODR[​IMG]IA DECIR KE ARBOLITO ES ESTE? GRACIAS
     
  2. lili_33

    lili_33 La vida en rosa

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    españa
    Vaya ke mal me ha salido el mensaje, bueno disculpar soy un desastre en esto lo importante es ke se ve la foto. bueno este arbol lo tengo hace 2 años mas o menos me lo regalaron pero no se como se llama nunca he visto ninguno como el mio si sabeis como se llama os agradeceria ke me informaran. gracias un saludo C:\Documents and Settings\User2\Escritorio\Fotografía 4.jpg
     
  3. lili_33

    lili_33 La vida en rosa

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    españa
    C:\Documents and Settings\User2\Escritorio\Fotografía 4.jpg
     
  4. lili_33

    lili_33 La vida en rosa

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    españa
  5. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Hola, tienes un precioso ejemplar de Zumaque (Rhus typhina).
     
  6. lili_33

    lili_33 La vida en rosa

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    españa
    Muchas gracias Isidro. estoy desde anoche buscando como se llamaba. lo tengo hace algunos años pero siempre le he llamado arbol de francia :meparto: en fin mil gracias :5-okey: saluditos
     
  7. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    aisss ,menos mal!!

    lili me alegro que la duda se resolvira al fin! yo por mi parte no olidare esta especie nunca:11risotada: solo por las vueltas que di :11risotada:

    si me permites, yo tambien le doy las gracias a isidro.
    un saludo
     
  8. alexyses

    alexyses

    Mensajes:
    17
    Ese genero nmo me le conozco demasiado, pero no podría ser Rhus coriaria????
     
  9. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    No, no podría ser Rhus coriaria.

    El coriaria tiene muchos menos foliolos por hoja y éstos toenen la forma diferente (no tan puntiagudos) y el borde diferente (más groseramente dentados, casi medio lobulados).
     
  10. lili_33

    lili_33 La vida en rosa

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    españa
    Kirara pues si la verdad es ke te vi muy preocupada buscando el nombre me supo mal y todo ;) bueno la verdad es ke la plantita tiene tela, al menos para mi ke soy una inesperta en el mundo de las plantas, me encantan y disfruto muxo con ellas pero no me preguntes como se llaman :-? jejjejejeje bueno poco a poco ire aprendiendo cositas nuevas y con la ayuda de vosotros la verdad es ke se hace bastante facil :beso: Bueno un saludin y vuelvo a reiterar mis gracias a tod@s:5-okey: