Bonsái arce palmatum: ¿qué le hago?

Tema en 'Arce japonés, Acer Atropurpureum, Acer Deshojo (Acer palmatum) (bonsái)' comenzado por kotton93, 14/3/12.

  1. kotton93

    kotton93

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    mexico distrito federal
    soy nuevo en esto de los bonsai bueno habia tenido anteriores pero se me secaron por falta de cuidados decidi comprar un bonsai hace unos meses totalmente seco le di sus cuidados normales regado etc. y crecio sorprendentemente tenia un poco de alambrado pero ahora ya no se que hacer ke me recomiendan ustedes?? que estilo le puedo dar ayuda soy algo nuevo en esto .. y sobre todo que me digan como lo hago jeje

    aqui esta otra foto cuando lo compre en la foto anterior se pueden dar cuenta que ya sus ramas de tan largas que estan tocan el suelo aca donde yo vivo apenas va iniciar la primavera


    [​IMG]

    [​IMG]

    :sirena:
    :eyey:
     
  2. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: bonsai arce palmatum que le hago ?

    PRIMERO FELICITARTE, eres el primer mexicano que veo que se le dan bien los arces, es una especie dificil en nuestro pais, por ahora no puedes hacer nada, tienes que esperar al invierno para cortar algo, no se te ocurra podar ahora, los arces tienden a "desangrarse" si podas fuera de fecha, sigue cultivandolo igual que ahora, te deseo la mayor de las suertes
    busca informacion sobre el estilo recto formal, creo que por ahi va tu arbol