Buenas, Me gustaría adquirir algún arbolito para probar cosas con él, que sea resistente y que crezca rápido. Es para no cargarme por malos tratos el ficus y el pimentonero japonés que tengo. Un saludo
Re: Bonsai crecimiento rápido Para mal tratarlo, en los chinos venden unos de plástico que van bastante bien .
Re: Bonsai crecimiento rápido Un olmo chino? Inmortales no son, pero por lo visto los olmos resisten bastante bien todo tipo de perrerías hasta ciertos límites.
Re: Bonsai crecimiento rápido Si vas a cultivarlo en exterior los mejor adaptados al clima de tu región son los que puedes ver en parques, jardines... Yo tengo Enebro y Pino.
Re: Bonsai crecimiento rápido Hombre, resistente, rápido y que puedas hacerle muchas perrerías el pino va a ser que no
Re: Bonsai crecimiento rápido no se , prueba con un romero , en el parque de al lado de mi casa hay unos y los niños no paran de caerse encima y tal , y no se como lo hace pero cada vez esta mas grande y mas verde jajajajaj
Re: Bonsai crecimiento rápido Jeje, claro tendría que haber matizado que me refería a resistencia al clima. Para rápido, rápido ya tengo el olivo Enebro y Pino son los que yo tengo.
Re: Bonsai crecimiento rápido También discrepo contigo, por lo visto los romeros son delicados en bonsai asíque yo lo descartaría para practicar con él.
Re: Bonsai crecimiento rápido Intentaré probar con el olmo chino. He leído por ahí que el olivo es de lento crecimiento, además no es chinensis . Aunque sea para practicar no me gustaría matarlos, y quien sabe si de ahí sale algo que merezca la pena. Los tengo pensado dejar en exterior, porque si no al que van a mandar a la calle es a mi . ¿El romero, decís que es delicado para bonsai? Aquí hay a montones.
Re: Bonsai crecimiento rápido Hombre si estás buscado una variedad Chinensis. Sin duda te recomiendo, el: Morterus Alabastrensis Chinensis. Eso es duro, pero duro de narices,
Re: Bonsai crecimiento rápido Esa especie no parece mal, además la juntaré con ajos, perejil y aceite (de olivo claro) y seguro que pa luego unos champis va de lujo.
Re: Bonsai crecimiento rápido Pues con es mezcla cojen un tonillo verde que da gusto, aparte del que ya lleva.