Bonsái de fuchsia

Tema en 'Fuchsia (bonsái)' comenzado por gordon, 16/9/06.

  1. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    BONSÁI DE FUCHSIA

    Curioseando un poco encontré esta página sobre bonsáis de fuchsias.
     
  2. Fran6Q

    Fran6Q Jardín Estanque Bonsái

    Mensajes:
    815
    Ubicación:
    Barcelona España
    Hola a tod@s l@s amig@s de las Fuchsias: ;)

    Me presento en vuestro foro ya que es la primera vez que escribo en el, aunque os he estado leyendo lo suficiente para darme cuenta que en esto de las Fuchsia, hay todo un mundo, como de hecho pasa en muchas otras espécies. :happy:

    Me llamo Francisco, soy de Barcelona y me gustan todas las especies; aunque por razones de espácio lo tengo todo en macetas... Y en la mayoría de casos, macetas bastante pequeñas. :icon_rolleyes:

    Soy aficionado al Bonsái desde hace unos quince años, de los cuales he estado yendo a clases durante siete de estos. :ojoscorazon:

    Para no aburriros más os diré que quiero hacerme un bonsai de Fuchsia y me encantaría que me dierais vuestra opinión sobre que clase elegir. Sería importante tener en cuenta el tamaño de sus hojas; cuanto más pequeñas mejor. :razz:

    Jeje, y ya puestos a pedir, :icon_redface: si en la respuesta podeis acompañar alguna foto, será tambien de agradecer. :mrgreen:

    Estaré impaciente esperando vuestras respuestas. Gracias por la ayuda. :5-okey:

    Fran.
     
  3. Fran6Q

    Fran6Q Jardín Estanque Bonsái

    Mensajes:
    815
    Ubicación:
    Barcelona España
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Fran6Q
    Uhhh, que bonito ese bonsai :sorprendido: :sorprendido:
    La verdad que nunca he visto un bonsai de fuchsias, pero se que existen, tengo un cultivar que tal vez podría servir para ello, tengo que hacerle fotos, pero hoy no he podido.