Bonsái de romero

Tema en 'Romero (bonsái)' comenzado por samuel1997, 19/3/11.

  1. samuel1997

    samuel1997

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    barcelona
    Hola esta tarde e cogido mi romero i lo e podado un poco os pongo unas fotitos para que me digais que devo hacer para transformarlo en un bonsai... aqui van las fotos :

    [​IMG]
     
  2. samuel1997

    samuel1997

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Bonsai romero

    os pongo mas fotos :smile:

    https://subirimagen.infojardin.com/suben/images/cqs1300520076o.jpg[/IMG

    [IMG]https://subirimagen.infojardin.com/suben/images/cqs1300520136d.jpg
     
  3. samuel1997

    samuel1997

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Bonsai romero

    Nadie opina?
     
  4. Livia_

    Livia_

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Bonsai romero

    Pues la verdad, no se ve muy bien cómo de interesante puede ser ese tronco.

    Si prefieres trabajarlo ya a dejarlo desarrollarse más, así a bote pronto yo propondría un semicascada, que es un estilo que cuando es pequeñito puede quedar bastante resultón.

    Una cosa así:
    5434.jpg
     
  5. espiritu xaxe

    espiritu xaxe

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    españa
    Re: Bonsai romero

    Saludos,mi intencion es hacerme un bonsai de romero,se que es un buen ejemplar ya que es resistente,asi que la duda es como hacerlo kengai sin tener problemas.Gracias
     
  6. samuel1997

    samuel1997

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    barcelona
    Re: Bonsai romero

    ya, yo tambien quiero hacer bonsais de romero ya que tengo centenares de plantas de romero a mi disposición i puedo modelar diferentes trabajos... alguien podria comentar ?¿
     
  7. espiritu xaxe

    espiritu xaxe

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    españa
    Re: Bonsai romero

    Lo extrato es k a alguna persona le damos un ejemplar exótico,raro.....y se vuelve loco por hacer un bonsai..pero,le damos una planta de romero joven i seguro que ni la coje..porque sera eso?estamos rodeados en cierto modo de romero(por lo menos yo9i solo un puñado de personas saben qe existen ejemplares de romero como bonsai.
     
  8. Livia_

    Livia_

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Bonsai romero

    Sí, tienes razón. Mis gustos van por los arces, pero es cierto que hay muchas posibilidades con los romeros y con material muy a mano. Además, se pueden hacer ejemplares "resultones" con relativa rapidez.
     
  9. espiritu xaxe

    espiritu xaxe

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    españa
    Re: Bonsai romero

    pues claro...me recuerdo que ya ace de esto,un amigo queria un bonsai,y el sin pensar me trajo un ejemplar precioso,era un madreselva,creo,se lo arregle y toda la historia.pero lo que me fascino que el se notaba que no le apetecia ir a un vivero ni eso,el amiguet sin cortarse robo un seto que estan al lado de mi casa,al pasar una mañana me quede........eh¿?¿?¡asi k kualquier cosa puede servir.jaja