Re: bonsai de sauce lloron Pues si que se pueden hacer te pongo un link con informacion sobre el tema http://foroantiguo.infojardin.com/forumdisplay.php?f=666&order=asc&sort=title
Re: bonsai de sauce lloron Mira esto. Saludos http://alfredobc.blogspot.com/2008/02/esqueje-de-sauce-llorn.html
Re: bonsai de sauce lloron pues segun ami me han dicho que los esquejes de sauce lloron enraiza muy muy facil no? qu e dicen que hasta si hormonas enraizantes.
Re: bonsai de sauce lloron los sauces son famosos por enraizar facilisimo, pero, son enfermizos y los atacan muchas plagas, ese es el problema que vas a tener, incluso si cuentas con una rama gruesa seguro que te prende pero como digo son delicados ... un problema por otro ...
Re: bonsai de sauce lloron pues si es un esqueje, ninguna, pero rapidamente brotan, es su naturaleza, ademas su corteza contiene algunos quimicos similares a la aspirina que lo ayudan mucho, de hecho ya establecido, se dice (nunca he tenido uno) que se debe trasplantar y podar la raiz cada año y aveces 2 al año por el excesivo crecimiento, eso si, por su particular forma de crecimiento y para que luzca mejor deberia ser un bonsai algo grande de mas de medio metro de alto me imagino
Re: bonsai de sauce lloron mmm que bueno, yo estoy en la busqueda y captura de esquejes para hacerme uno pero claro es jodido, en alicante no hay muchos sauces... seguiré buscando porque es uno de mis árboles favoritos
Re: bonsai de sauce lloron Seguro que en alguna plaza de tu citi tienes llorones y ademas se suelen podar cada año asi que averigas (pregunta a los jardineros del ayuntamiento) cuando hacen la poda y puedes apañar un tronquito decente
Re: bonsai de sauce lloron El domingo que viene puede que vaya a pescar con mi padre, nunca voy xq no me gusta, pero bueno seguro que hay árboles muy interesantes, espero que haya un buen sauce ajaja Sabes hasta que tamaño pueden llegar a prender???' Saludos!
Re: bonsai de sauce lloron mmuuyy gruesos, hay quien lo ha logrado con troncos del grueso de una pierna, pero lo mas normal es hasta el grueso de un brazo mas o menos