Bonsái fácil de cuidar y barato para regalar: ¿cuál recomendáis?

Tema en 'Elección de bonsáis' comenzado por (No registrado), 22/10/03.

  1. trus

    trus

    Mensajes:
    28
    Por si te sirve, en un artículo de una revista sobre bonsai hablaban de los ficus y decía que eran los ejemplares que les recomendaban a los principiantes porque aguantaban casi todo sin morirse, es más, creo que decía exactamente que si a alguno se le moría le recomendaban dedicarse a la pintura o a cualquier otra cosa que no tuviera que ver con las plantas, porque eso probaba que no tenían buena mano... Supongo que será una exageración, además de que el ficus puede ser mucho más resistente en Japón que aquí, pero por si lo quieres tener en cuenta...
     
  2. (No registrado)

    (No registrado)

    Mensajes:
    0
  3. Rosa del Río

    Rosa del Río

    Mensajes:
    119
    Querido Trus, en mi libro de bonsais dice lo mismo ......y como al mío lo veo ya más muerto que muerto, creo que me dedicaré a la pintura... Sniff, sniff.

    Dos años me ha durado. Lo he llevado al "medico", le han hecho una operación de aúpa, pero me parece a mí que no tira para adelante, pero antes de enterrarlo del todo le doy tiempo hasta la primavera. Tenía 21 años cuando me lo regalaron.
     
  4. trus

    trus

    Mensajes:
    28
    Tranquila, Rosa del Río, seguro que lo que pasa es que allí se les dan mejor. Si te consuela yo también tengo problemas con los míos, no vamos a desistir por eso ¿eh?