¿Bonsái grande?

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por orquiland, 3/5/08.

  1. Hola a todos,

    Soy nueva y muy muy novata, pero con muchas ganas de aprender y espero que me podáis guiar un poquito, a ver si lo que me propongo no es demasiado descabellado..Me encantan los bonsáis en grande, pero como cuestan los dos ojos de la cara y un riñón, he decidido intentar una forma alternativa, probar a ver si lo puedo hacer yo  Que os parece, es posible? Antes de ponerme a empollar del tema solo quería saber vuestra experta opinión.
    Os pongo aquí uno prohibitivo que me encanta.

    [​IMG]

    Muchas gracias por escucharme, espero muy ansiosa vuestras opiniones y consejos.
     
  2. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: bonsai grande??

    Hola orquiland
    segun veo tienes un proyecto super por delante
    de momento para llegar a eso debes partir con un arbol relativamente grande
    que sea de tu region mas que nada porque tendras que tenerlo en la interperie y donde resides los inviernos supongo que seran frios
    aprender muy bien las tecnicas de poda, pinzado y defoliacion para reducir el tamaño de las hojas
    dominar tambien la tecnica para doblar troncos de ese calibre (grueso)
    Me gusta tu idea y si tienes espacio donde tenerlo y tiempo para dedicarle desde aqui te animo a que empieces sin dudarlo :5-okey: :mrgreen:
     
  3. Re: bonsai grande??

    :9992aaaaa: para empezar y ser novata, es impresionante :sorprendido: pero admirable tu coraje, adelante :5-okey:



    131652
     
  4. Akiestoyyo

    Akiestoyyo

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    En un ricón del mundo
    Re: bonsai grande??

    Además buen gusto tienes ;)

    08482.gif
     
  5. El Dani

    El Dani carballiño

    Mensajes:
    212
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: bonsai grande??