Bonsái low cost en Lidl

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por chamicu, 13/12/13.

  1. :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  2. Hola a todos, voy a poner el crimen que he cometido hoy. El arbolito esta reventon y hoy me he animado a trasplantarlo, hacerle una poda de raices y ya podarlo. El sustrato que traia era arena de rio, solo tenia una capa de sustrato de unos 2 cm. Ya de paso he alambrado las ramitas que le he dejado. Siento no tener fotos del proceso pero se me amontonaban las cosas.

    Si alguien tiene alguna idea o me tiene que hacer una critica que la haga.

    Dos dias despues de comprarlo

    [​IMG]

    Despues de una lijera poda

    [​IMG]

    HOY

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    El otro que compre el mismo dia no lo he podido trasplantar por que despues de una ligera poda empezo a brotar, ahora esos brotes miden 3 o 4 cm y me da miedo tocarle las raices. Me recomendais defoliar y pinzar y luego trasplantar o no.

    Una consulta, ayer arranque una acacia de tres puas que me molestaba por estar muy proxima a un paso, que idea me dais.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Buenos dias,

    una manita, aunque sea al cuello...
     
  4. kukurutxo

    kukurutxo I LOVE EM-PALMATUM

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    Bilbao
    l primero esta m,uy bien , yo hare lo mismo a uno de los mios xd pero al segundo le kitaria todas las ramas rectas TODAS ... al final no las vasa usar
     
  5. Muchas Gracias kukurutxo,

    te hare caso y quitare esas ramas, pensaba dejarlas este año y ver que pasaba pero por miedo a que no respondiera y se muriera, pero vamos que estan sentenciadas.

    Un saludo y gracias.
     
  6. kukurutxo

    kukurutxo I LOVE EM-PALMATUM

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    Bilbao
    tambien podrias esperar a ke brotase de abajo y ya asegurandote a ke tenga un brote del tronko se las quitas xd
     
  7. Parece que la acacia ha agarrado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Olmo del LIDL, despues de poda y trasplante.


    [​IMG]

    [​IMG]