Bonsái manzano

Tema en 'Manzano (bonsái)' comenzado por Sebastian9, 20/11/12.

  1. Sebastian9

    Sebastian9 Medicina Nuclear

    Buenas tardes a todos
    soy nuevo en lo de los bonsais, estoy intentando hacer 2 uno de Cafe con una planta de vivero y este manzano de semillas; bueno yo compre manzanas verdes y rojas, saque las semillas , las deje secar, puse unas en tollas de cocina humedas en la nevera, otras en un algodon arriba de un frasco con agua y las otras en tierra normal, las que me germinaron mas rapido fue las del algodon, tienen una pequena raiz; me gustaria saber cuando las puedo pasar a la maceta que es lo que debo hacer con ellas; yo vivo en Colombia (Bogota DC) aqui la altitud es de 2.600 a 3.2501 msnm y la temperatura es de 13 grados aproximadamente

    gracias por la ayuda
     
  2. Sebastian9

    Sebastian9 Medicina Nuclear

    Re: Bonsai Manzano

    Buenas Tardes
    les envio fotos de las semillas que tengo para sembrar, pero no se si ya estan o cuando ya esten, y a cuanta distancia las siembro? con la raiz hacia abajo??

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    gracias
     
  3. celesanlo

    celesanlo

    Mensajes:
    287
    Ubicación:
    ALICANTE, ESPAÑA
    Re: Bonsai Manzano

    yo meti cuatro en una maceta y germinaron directamente en primavera ahora despues de la segunda brotacion tras el verano se ven bien, metelas en tierra si puede ser akadama con pomice y algo de sustrato vegetal(yo lo hice asi) creceran como locas con el riego adecuado un saludo y suerte.

    PD: a ti como a mi nos eperan unos diez largos años hasta que los podamos llamar bonsai. jeje
     
  4. Sebastian9

    Sebastian9 Medicina Nuclear

    Re: Bonsai Manzano


    listo muchas gracias por la ayuda ya las voy a sembrar y les cuento como me sale todo