Bonsái olmo chino raro

Tema en 'Olmo chino (Ulmus parvifolia = Zelkova parvifolia) (bonsái)' comenzado por skimy, 6/12/12.

  1. skimy

    skimy

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    caceres .españa
    hola buenas a todos tengo un olmo chino y lo compre el año pasado por estos tiempos
    bueno pues os lo que os cuento lo tengo en el exterior y parece q ya va haciendo frio unos 2 grados o menos
    pues no tiene el color ese tan fuerte con el q vino no se si me explico...
    no le brillan las hojas .es normal???
    cuando empiece a soltar llemas lo defoliare y tal cual aver si las hojas salen bonitas por q estas hojas tienen vastante tiempo(nunca lo he defoliado jeje)
    y el tiene ya 6 añitos asi q chicos expliquenme si es la salud del arbol o es normal q en este tiempo pierdan el brillo???
     
  2. Rondeno

    Rondeno RONDENO

    Mensajes:
    1.784
    Ubicación:
    Málaga Ciudad.
    Re: bonsai olmo chino raro?

    Bueno, con esas temperaturas, y si lo tienes en exterior, lo normal es que las hojas estén amarillas (o incluso algo rojizas) y terminen por caer solas (es un caduco), así que no te preocupes en defoliar, que el tiempo lo hará él solito.

    De todas formas, unas fotos no vendrían mal para saber de qué estamos hablando ¿verdad?
     
  3. skimy

    skimy

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    caceres .españa
    Re: bonsai olmo chino raro?

    es q como las puedo subir ya q no tengo ni idea????
     
  4. Rondeno

    Rondeno RONDENO

    Mensajes:
    1.784
    Ubicación:
    Málaga Ciudad.
    Re: bonsai olmo chino raro?

    Bueno, primero tienes que tener la foto en el ordenador o un pendrive o similar conectado al PC.

    A continuación puedes usar la página de imageshack:

    http://***/

    En esa página pinchas en "browse" y seleccionas en el cuadro que aparece la foto que quieres subir. Le das a abrir, y luego pinchas en "cargar ahora" (selecciona primero si es necesario el formato 800x600). Cuando haya cargado, copia el link que aparece en el recuadro "código del foro", y lo pegas en el mensaje que estás escribiendo... y listo.