Bonsái pachucho

Tema en 'Problemas y enfermedades en bonsáis' comenzado por Ihadurka23, 20/6/08.

  1. Ihadurka23

    Ihadurka23

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Cataluña
    por navidad me regalaron un bonsai y durante meses se me estaba haciendo hermoso, pero ahora las hojas se estan arrugando, ha perdido los frutos y veo negro su futuro. ¿A caso es algo normal:sirena: ? o ¿realmente se muere:desconsolado: ?
     
  2. xtrem_mad

    xtrem_mad

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    el Molar-Madrid
    Re: bonsai pachucho

    pues una imagen vale mas que mil palabras
    tendrias que decir que especie es, donde lo tienes, como lo cuidas, si lo tienes en exterior o interior

    si puedes poner una foto mejor
     
  3. Ihadurka23

    Ihadurka23

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Cataluña
    Re: bonsai pachucho

    el bonsai es como este: bonsai-foto.jpg
    (no pongo la foto real porque esta a 60 km de mi ahora mismo xD). Siempre lo tuve en interior pero cuando vi que empezaba a marchitarse lo pusimos en exterior (en una terraza sellada donde una vez al dia entra aire natural).

    Se regaba cuando la tierra estaba seca y abonar si mal no recuerdo se abonó una vez.
     
  4. xtrem_mad

    xtrem_mad

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    el Molar-Madrid
  5. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    Re: bonsai pachucho

    Tranquila, los Ficus son muy fuertes :smile:
    Yo mismo tuve uno al que se le cayeron una por una todas las hojas, y cuando creí que tendría que usar el macetero de cenicero, empezó a brotar como un loco y ahora no hay quien lo pare :smile:


    Sigue los pasos del enlace y ya verás como en poco tiempo tu arbolito empieza de nuevo a tener buen color.
     
  6. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: bonsai pachucho

    ¿Estás seguro de que es como el árbol de la foto? :icon_rolleyes:

    Es que eso de perder los frutos me despista bastante . Sí que se pueden ver los frutos en los ficus ... pero son muy poco freecuentes ...:icon_rolleyes:

    .
     
  7. Ihadurka23

    Ihadurka23

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Cataluña
    Re: bonsai pachucho

    cuando me lo compraron tenia frutos (eran unas pelotitas verdes que pasaron a moradas)