Hola, forer@s.Seguro que alguien me puede echar una mano.No soy nada experto en bonsais, solo aficionadillo. Tengo un acebuche metido en maceta desde 1991.Tiene buena salud, al menos de aspecto, pero nunca ha echado flores. ¿Es que le faltará algún nutriente?Os pongo la foto para que veáis qu etiene buen color.Gracias y saludos. No consigo insertar la foto.¿alguien me puede ayudar? Le doy a subir imagen pero nada. Creo que ya lo tengo
Re: bonsai que no florece quizas es que pesa demasiado, deberias usar algun programa de reduccion ó un hosting de alojamiento de fotos que te permita disminuir el tamaño de la foto de todas formas si lo has ido podando........ quizas le hayas cortado los brotes de floracion, ó que el arbol aun es joven y aun no ha empezado el ciclo pero eso no se muy bien como va, en el bonsai en principio lo que se busca no son las aceitunas, aunque a mi me gustaria tenerlas solo para verlas y despues quitarselas
Re: bonsai que no florece Gracias. Ya he conseguido reducir y colocar la foto.No le he coratdo brotes y ya tiene 21 ños en el tiesto más uno o dos en tierra.......
Re: bonsai que no florece no lo has trasplantado nunca ???? si no lo has hecho debe de tener toda la maceta llena de raices, y eso no es bueno aparte de eso, necesita una poda de ramas, quitar las que no estan bien colocadas que se cruzan con otras y tal tambien deberias mirar fotografias de arboles de esa especie y ver lo que te gustaria tener (si se puede con el arbol que tienes) es un buen arbol para hacer cosas