¿Bonsai Schinus molle?

Tema en 'Falso pimentero (Schinus molle) (bonsái)' comenzado por Orquidea7, 27/10/09.

  1. Orquidea7

    Orquidea7

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Alicante
    Hola a todos. Tengo un arból de falsa pimienta enorme y precioso y me preguntaba si sería posible hacer un bonsai con este árbol.Muchas gracias. Saludos
     
  2. CristomC

    CristomC

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    España
    Yo creo que con todo arbol, años de dedicacion, mimos, cariño y sobre todo buena mano, se puede hacer con cualquiera^^
     
  3. Orquidea7

    Orquidea7

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas gracias. ¿Como podría hacerlo desde cero? Soy novata en esto, nunca he hecho un bonsai. Saludos
     
  4. ls_pablo

    ls_pablo Santiago NO Es Chile

    hola, quizá con una foto podríamos hacernos una idea de como lo tienes y que le puedes hacer..

    saludos..
     
  5. A que llamas enorme, deberias poner una foto es una especie linda en suelo pero en bonsai...:(



    208547
     
  6. Orquidea7

    Orquidea7

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Alicante
    Teneis razón, debería dar más datos. No dispongo de ninguna foto en este momento. El árbol mide unos 3 o 4 metros de alto, yo me preguntaba si de ese árbol podría sacar un esqueje y hacerlo bonsai. No se si estoy diciendo un disparate, se nota que soy novata, eh?
     
  7. ls_pablo

    ls_pablo Santiago NO Es Chile

    ahh, ahora entendemos..jejej, podrías intentar un acodo, no es tan complicado y se pueden obtener ejemplares de un buen tamaño, en poco tiempo...

    saludos...
     
  8. Como poder hacer esquejes se puede, pero no elegiste el camino más fácil, debes:99996leyendo: :si: y empezar por otra especie :5-okey:


    208568
     
  9. Orquidea7

    Orquidea7

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas gracias