Bonsai: Una historia de amor imposible

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por FrecciaRossa, 18/9/07.

1. Hola de nuevo

Amen! :11risotada:

Bueno, dependera de lo que busques, y donde lo busques, pero hay veces que con poco presupuesto, paciencia y tiempo, partiendo de material "modesto" se puede llegar a tener arbolillos resultones.

Yo compre, en las rebajas de febrero, dos plantones de arce en el corte ingles click,click a 7,50 € cada uno....:5-okey:

Hay que tener en cuenta que el bonsai "se hace" o "se compra" cada una de las vias tiene sus satisfaciones, y sus sacrificios :5-okey:

Salu2

2. mrs_x

mrs_x

Yo preferiria comprarlo bonsai pero dados los precios de los arces no me queda otra que posiblemente matar el arbolito.:(

3. A eso me refiero, shogun... que se decida por un planton porque los precios ( de bonsais arce) son barbaros...

4. nanuq

nanuq

Pero no es demasiado "arriesgado" para una novatilla como yo coger un plantón? Yo pensaba que para empezar e ir conociendo el árbol sería mas fácil mantener un bonsai que hacerlo...
    Ahora que eso si, mirando el tema precios...bufffff

5. mrs_x

mrs_x

Hombre, por 10eur me puedo arriesgar, la cosa es encontrar la ganga. Yo tambien soy super novata.

6. nanuq

nanuq

Donde yo compro mis plantitas, los arces normalitos (no se si es en plantón, porqeu tienen un tamaño considerable) de 10 euritos naranjas de la china...
    Que ya desde hace años me gusta el árbol y lo he mirado mil veces y me paice que de 70 euretes no bajaba.....
    Como es eso de las ofertas del Corte Inglés? El de Bilbao creo que no tiene plantas....

7. mrs_x

mrs_x

Aqui si que hay plantas pero no plantones. Pero Shogun lo compro por 7,50.

Por ultimo a buscar por internet.

8. planas tiene pocas y bonsais los tipicos pero muchos... eso si, dificil escoger... si te quieres pasar a verlos podemos quedar el viernes, yo a las 14:30 estare en la puerta del corte ingles, si te apetece nos vemos y echamos un ojo...

9. nanuq

nanuq

Buffff, lo veo super complicado....Te mando un mp(osea, otro jejejejej)