bonsai y terremoto

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por fredysaez, 7/3/10.

  1. smbov

    smbov Planto luego existo

    yo no creo porque me encuantro en una zona sin peligro sismico
     
  2. Fabian86

    Fabian86

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Zaragoza,Aragon,España
    Bueno como aun qdan para las fiesta q son en octube, aver si tienes suerte, se apaña un poco todo por ahi y puedes venir a disfrutarlas ;).

    Un abrazo y animo.
     
  3. fredysaez

    fredysaez Viva Chile mier...

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Arauco, Region del Bio-bio, Chile
    gracias a todos mis amigos, gracias a Dios mi familia esta bien, mi hijo de dos años se aferro fuertemente a mi esposa cuando corrimos hacia lo alto por un posible maremoto;chwilly igual tome algunas foto despues del terremoto, pero no tome la de los bonsais regados en el suelo, bueno a sacar leccion y amarrarlos para la proxima.
    [​IMG] aca se pueden ver algunos de mis acer palmatum, que perdida de ramas, y los tenia para esquejarlos
    [​IMG]grietas que se abrian en el camino
    [​IMG] la maceta plastica de un palmatum madre, despues de sacada de la leña
    [​IMG] maceta resistente, pero se puede ver como se levanto el nebari, ya lo corregi veamos como evoluciona
    [​IMG]los sobrevivientes, este olmo chino parece que le hizo bien el terremoto :meparto:
    [​IMG]
    [​IMG] quien quiere atravesar el puente :meparto:
    [​IMG] ni hablar de los cementerios, conteni la respiracion para sacar esta foto
    [​IMG] los alimentos llegando
    [​IMG] el campanario de la iglesia, icono de la cuidad.

    Bueno lo importante es que hay que saber levantarse, saludos y gracias a todos.
     
  4. gracias por tomarte el tiempo de tenernos informados de este mal.
    y esto me da conciencia de amar a mi projimo y no tener enemistad con
    nadie por que la vida es corta.
     
  5. smbov

    smbov Planto luego existo

    k desastre, mientras esteis bn
     
  6. Victor_Cristobal

    Victor_Cristobal en Continuo Aprendizaje

    Mis Hermanos..

    Como ya lo han dicho los demas en el foro lo mas importante es que esten bien ustedes y sus familias, reciban de mi parte todomi apoyo moral.

    He de comentar que todos los dias en la empresa donde trabajo rezamos el "angelus" y pedimos a Jesus Misericordioso por que los ayude a salir adelante.