Re: A dar la cara! Ya ves!!!!!!ya tenemos fotos de BUGGY,que tengo que reconocer que es el único que me a sorprendido fisicamente. Pues menos mal que no viniste cuando lo hice yo......que sino.........
Re: A dar la cara! siiiiiiiiiiii......¿no ves que desde entonces no te dirijo la palabra? No sé te imaginaba de otra manera que le vamos a hacer.
Re: A dar la cara! Yo reconozco que también me lo imaginaba de otra forma... vamos físicamente me lo imaginaba mas o menos así: 112620
Re: A dar la cara! oberon alguna cana tengo ya en la barba no te creas y yo a buggy me lo imaginaba mas o menos asi
Re: A dar la cara! po siento decepcionaros ,, lo que pasa esque soy asi que le vamos a hacer por cierto nere espero que esta noche duermas bien y no tengas pesadillas conmigo
Re: A dar la cara! Eso espero yo también Que no joer...que no lo digo como algo malo,no sabria describir como te imaginaba,pero bueno,que se le va a hacer
Re: A dar la cara! joder oberon pareces del csi las vegas ....................ya se que es un poco cutre pero estaba yo intentando y intentando que al final puse la unica reciente que tenia es que la tecnologia no es la mio, y gracias a mamasusi que me mando tu post de como hacerlo que si no todavia estoy intentandolo.
Re: A dar la cara! Despues de mucho tiempo sin camara, ... ya tengo una asi que, este sujeto soy yo, y cuando mis hijos me dejan pues ... posteo un poco, porque no soy hombre de palabra facil, pero cuando puedo intento ayudar y sino ... pues os leo, porque yo tambien necesito ayuda a veces. Un saludo a todos desde la Ribera del Jucar.
Re: A dar la cara! puers estamos esperando tu foto eh........que nos acordamos,no pasas desapercibido. Enseñanos la cara del hombre con las mejores manos para el bonsai.
Re: A dar la cara! jo.....es verdad,me habia repasado todo el post y como estaba chiquitita no la he visto....sorry.
Re: A dar la cara! Con permiso y con todo el cariño, pero la mezcla de la foto que colgó the boss y la cara de buggy da, este documento: ...