Bonsais de 1 año (foto)

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por A_plant, 22/2/09.

  1. A_plant

    A_plant

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno ahora que van a cumplir un año y a la vista de esta foto, ¿lo tengo que podar? porque los veo bastante altos ¿están bien? consejos...
    [​IMG]

    Saludos.
     
  2. Arnaldo

    Arnaldo

    Mensajes:
    1.921
    Ubicación:
    Norte de Tenerife
    Re: Bonsais de 1 año.(foto)

    1º No son bonsais,son prebonsais
    2º No has dicho de que especies son
    3º Aun les quedan unos años de crecimiento,como minimo 2 o 3
     
  3. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Bonsais de 1 año.(foto)

    Arnaldo, un prebonsai es un arbol en formacion al cual se le pueden aplicar tecnicas, esas son dos plantulas (muy bonitas por cierto) en plena fase de crecimiento, A_plant, te recomiendo una maceta mas grande y un abonado intenso, por que si ese es el desarrollo de un año desde semilla estoy casi seguro que con un buen cultivo en uno o dos años tendras muy buen material para trabajar, justo como tu lo quieres trabajar y para entonces ya conoceras el arbol muy bien para modelarlo.

    En lo personal te felicito por el entusiasmo de querer empezar desde semilla, yo mismo tengo algunos proyectos asi tambien, si quieres ir practicando para adquirir experiencia, te recomiendo los arboles de vivero que por precios muy accesibles encuentras muy buenos ejemplares ya trabajables...

    Saludos!
     
  4. A_plant

    A_plant

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Bonsais de 1 año.(foto)

    Arnaldo te respondo a lo que para mi criterio parece obvio: son limoneros.
    Ok, así hare iré practicando con árboles de viveros para cuando llege el momento de tocar estos tener experiencia.

    Gracias.