(Bonsáis) - el por que de tu nick

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por mamasusi, 30/10/07.

  1. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: el por que de tu nick

    Te perdonamos la foto si tu quieres Mar pero lo de tu nick no, explica y no preguntes tanto.:13mellado:

    Susi.
     
  2. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: el por que de tu nick

    Mamasusi, mi nick es muy soso: mm = iniciales de mi nombre; d = inicial de mi apellido, 5 y 8 = dia y mes de nacimiento.... o sea que yo también soy LEO , aunque haya puesto mi camelio :smile:
    Ya he dicho por ahí que, en mi cabeza, todo tiene que tener una explicación lógica y el verso no es lo mio. :meparto:
     
  3. Feynman

    Feynman

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: el por que de tu nick

    Hola a tod@s. A algunos ya os conozco y os reitero las gracias. Soy nuevo en el foro y ya que no puedo aportar conocimientos por ahora (dadme diez añitos y ya hablaremos) aporto esto:
    mi nick es en honor de Richard Feynman premio nobel de física en 1965 y todo un ejemplo de como se puede ser absolutamente brillante (científicamente, por ejemplo) y una persona normal y corriente que disfruta de la vida y de los demás como cualquier hijo de vecino. Su vida fue digna de conocerse. Un saludo.
     
  4. Re: el por que de tu nick

    ira imaz tampoco tiene mmucha explicacion... podria haber usado Cvalda y Walki, dos de mis otros nicks... pero asi de paso hago propaganda de mi futura empresa...... y ya de paso, hago obras de locales, viviendas, refomar, proyectos sin direccion de obra, proyectos con ella, escaparatismo artistico ( no vestir monigotes sino algo diferente) y si os portais bien como clientes descuento.... jajajaja
     
  5. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: el por que de tu nick

    Po si quieres trabajo nosotros estamos empezando a preparar el proyecto de una casa..... cuanto cobras por si interesa:13mellado:
     
  6. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    Re: el por que de tu nick

    hola! como por ahora no tengo foto, les hablare de mi nick (la foto si no pasa nada, espero ponerla la proxima semana, espero comprarme por fin una camara, y claro, luego tengo que aprender a usarla) bueno, pues KUIN, era el nombre de mi perro bull terrier stranfordshire que tuve de soltero, mis padres nunca nos permitieron mascotas de niños (viviamos en un departamento), pero cuando adolecentes un hermano metio a escondidas un cachorrito, mi madre fingio no darse por enterada unos dias y cuando mi padre se entero ya estabamos muy encariñados con el y se quedo, poco a poco mi hermano se olvido de el y Kuin me adopto como amo (mi hermano le puso nombre en una lengua africana significa "guerrero" o "valiente", bueno eso nos dijo) durante años lo cuide y el cuido de mi, incluso gracias a las caminatas diarias para pasearlo baje mas de 10 kilos (siempre fui el gordito de la familia) y fue mi compañero durante mi adolecencia, un dia cuando ya trabajaba sali de viaje, el muy estupido se escapo del departamento porque habia aprendido a abrir las puertas y cuando regrese estaba muerto, quiero pensar que accidentalmente comio algo que lo mato, desde entonces nunca ha vuelto a tener otro perro
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: el por que de tu nick

    A mi eso de los nicks se me hace un lio, quiero darle tanto significado que termina siendo una tonteria.
    El mio viene de X Files, hay un personaje que se llama Mr. X, asi que como soy una chica soy Mrs X.
    X Files es una serie que me gusta mucho, una de mis favoritas.
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: el por que de tu nick

    Ostras Kuin, que historia tan triste, lo siento mucho por tu peludo.
     
  9. calochi

    calochi isa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Re: el por que de tu nick

    Chicos, qué pasa, que hoy nadie fue a trabajar? Se ve que no se os puede dejar solos ni un momento eh?
    Yo con respecto al nick no tango nada que contaros. Nunca me había dado de alta en un foro hasta que conocí este y me encandiló. La verdad es que me registré sin darle mayor importancia al nick así que opté por la opción más sencilla: mi nombre y mi edad en ese momento (ahora ya tengo los 28, los cumplí el martes pasado :desconsolado:). Os aseguro que si me registrara ahora mismo lo cambiaría pero bueno, a lo hecho pecho :mrgreen:
     
  10. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: el por que de tu nick

    Felicidades Isa.:felicidades:
     
  11. calochi

    calochi isa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Re: el por que de tu nick

    Gracias chicos!!
     
  12. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: el por que de tu nick

    Felicidades Isa... vas a tener que cambiar el nick... ;)

    Isa27.jpg
     
  13. calochi

    calochi isa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Re: el por que de tu nick

    Gracias Oberon!
    La verdad es que el nick ahora se queda sin mucho sentido pero os aseguro que cuando me di de alta en el foro nunca pensé usarlo tanto :mrgreen:. Ahora el consuelo que me queda es que el número 27 me gusta bastante más que el 28 así que siempre mejor isa27 que isa28 :13mellado:.
     
  14. calochi

    calochi isa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Re: el por que de tu nick

    Una cosa: o muy confundida estoy o el nick no se puede cambiar no? Supongo que habría que volver a darse de alta (es que os juro que acaba de entrarme la duda) y esa opción no me convence.
     
  15. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: el por que de tu nick

    Si... tendrías que darte de alta de nuevo... pero tranquila...prometemos no olvidarnos de ti...