Bonsáis en Carrefour

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por AVENTURERA, 15/2/07.

  1. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Re: BONSAIS EN CARREFOUR

    Y digo yo (vale de offtopic)... ¿qué pasaría si tuviesen el pescado, la carne, la fruta, la ropa, un PUT* VIDEO en este estado...

    89679
    89680
    89681
    (Y las fotos son MUY benévolas)
    :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras:

    SaluZ
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: BONSAIS EN CARREFOUR

    Joer tiene tela...
     
  3. PaNoRaMiX

    PaNoRaMiX Aspirante a aprendiz

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    Leganés. Madrid, España.
    Re: BONSAIS EN CARREFOUR

    Desde luego son benevolas comparadas con esta otra foto que tomé hace aproximadamente un mes en un Alcampo de Madrid.


    28815

    Cadaveres casi fosilizados de Serissa a 2 euros. No se como no se les cae la cara de vergüenza.

    Salu2
     
  4. puce

    puce " saludos desde pucela"

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    valladolid
    Re: BONSAIS EN CARREFOUR

    cementerios de "bonsai"...joer y yo creia que aqui los tenian mal........
    lo mismo les da perder uno que mil, todo sea x el euro no?
    en fin.........saludos desde pucela.
     
  5. Reivaj

    Reivaj

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Valencia, la ciudad del Turia
    Re: BONSAIS EN CARREFOUR

    Lo de siempre, compañeros, el dinero. Desgraciadamente.
     
  6. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Re: BONSAIS EN CARREFOUR

    El problema es que aun así hay gente que los compra por aquello de "qué pena, a ver si lo puedo salvar" o peor aún "qué bonsai más sanote!".

    Si no los compráramos no los tendrían así, perderían dinero, que es lo que más les duele en este mundo.
     
  7. josuearias

    josuearias Polvorin

    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    La mancha toledana, España
    Re: BONSAIS EN CARREFOUR

    Desde luego me han dejado impresionado las fotos :icon_evil: , yo al menos he tenido suerte de no encontrarme asi bonsais en cualquiera de los sitios donde haya ido. Todo puede ser que la proxima vez que vaya al carrefour o al corte ingles los vea.

    En fin... como dice reivaj, ya sabemos por donde se mueve el tema
     
  8. esssential

    esssential

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    levante
    Re: BONSAIS EN CARREFOUR

    Una lanza a favor de "carrefú" :

    compré un ficus, un olmo chino y un falso pimentero hace aproximadamente 6 meses. No puedo decir que sean la "leche" pero ahí los sigo teniendo y cada día van a más.

    Un saludo.
     
  9. yo_1987

    yo_1987

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    Argentina
    Re: BONSAIS EN CARREFOUR

    Hola yo vivo en argentina, haciendo la conversión en pesos argentinos un árbol de 8 años a ese precio es interesante, también depende de cómo esta trabajado, acá en argentina se vende mucho el palo borracho y lo q venden en los maxi mercados como Carrefour son arboles es q los dejan crecer hasta q engorde el tronco y después le hacen una poda drástica y te lo venden con la herida visible y 2 ramas mal formadas, en conclusión te pueden decir q tiene 8 años y solo tiene 3. Pero por el precio q vos decís se ve tentador, es cierto q comprarlo en un vivero es más seguro pero si ves q esta saludable y no hace mucho tiempo q esta lo podes comprar sin problema. Además si no me equivoco ustedes en España están en verano, eso es una ventaja, xq el árbol no va a sufrir el cambio de clima, salvo q tengan el aire acondicionado a muy baja temperatura. Suerte.

    Les dejo mi Blog: bonsai-y-yo.blogspot.com
     
  10. bugmenot

    bugmenot

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: BONSAIS EN CARREFOUR

    yo soy de argentina y tengo cientos de bonsay mi esperiencia es que no se debe comprar ni vender bonsais si quiere uno bebes hacerlo comprarte el arbol con mejor forma y tener la paciencia que te da el arte

    c.h.n
     
  11. Samoha

    Samoha

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Cantabria (España)
    Re: BONSAIS EN CARREFOUR

    Aquí en Erosky tenian Bonsáis, pero llevan un tiempo sin traerlos, y eso que no les tenian ni tan mal, en comparación de la tienda de "AKI" que es de Bricolaje - Jardinería - Decoracíon, que estaban casi todos muertos y sin agua.
     
  12. nul

    nul

    Mensajes:
    783
    Re: BONSAIS EN CARREFOUR

    Hace años que se advierte a la gente de que no compre Bonsais en las grandes superficies, pero ni caso esta es la principal causa de que este sea el foro de las lamentaciones!!”” mi bonsai se muere “”¡¡ ¿ que hago?
     
  13. Re: BONSAIS EN CARREFOUR

    Que bueno que actualizaron el tema a pesar de ser "viejo", la ultima foto, que lastima, pero por 2 euros, vale por lo menos las macetas, asi que yo los compraria pero por la maceta unicamente.
     
  14. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    Re: BONSAIS EN CARREFOUR

    De vez en cuando ves algo interesante, pero como ya se ha dicho: para practicar y con tiempo, paciencia y años de buen cultivo, algo apreciable (en 4 o 5 años).

    Lo malo es que son siempre las mismas especies: ficus, carmona, serissa y olmo.
    Nada de piracantas, olivos, etc.


    Y como dijo ROCCO en uno de los primeros mensajes del hilo: solo los do primeros dias, pues al que hace 4 ya están todos secos, manoseados y zarandeados. :-?
     
  15. Re: BONSAIS EN CARREFOUR

    pues es cierto que hay muy mala calidad y encima en pesimas condiciones de vida, o en muchos casos de no vida ya. pero si estas pendiente de ver cuando llegan, a veces hay plantones muy curiosos por muy buen precio, y sabiendo elegir, es un riesgo pequeño por muy poco que perder.
    yo tengo que decir que olmo en estilo escoba lo compré en el carrefour y el otro lo compre en un vivero y el del carrefour venia mucho mas formado que el del vivero. lo compre en febrero y ahi sigue, tengo puesta ilusiones en el ya que hoy mismo es el unico que sigue verde.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=183084&page=3
    os pongo el enlace por si quereis hecharle una ojeadita, y si os podeis creer que es de un carrefour. vale que ahi en la peninsula hay viveros mejores para conseguir bonsais, pero es que aqui yo por lo menos no he visto ninguno mejor que el que pille en el carrefour y si alguno se ve bueno no baja de 300 euros y como que paso de gastarme eso mientras este aprendiendo.
    pues lo dicho, en mi opinion no debe uno cerrarse en banda con nada, es cuestion de tener los ojos bien abiertos y las ideas claras.
    saludos!