BONSAIS FRUTALES

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por BERNABE ROMERO, 21/2/07.

  1. BERNABE ROMERO

    BERNABE ROMERO

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Tabasco, Mexico
    Hola buenos dias por aca y buenas tardes por haya.

    Amigos una sugerencia por que no damos un espacio de arboles Bonsais frutales, este mensajilla se lo envio a Oberon y a ventrura, ya que de alguna manera conoces el tema.

    Espero sus comentarios, ya que ostengo algunas preguntillas.
     
  2. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Eso eso ,a mi me interesa el tema!!!
     
  3. puce

    puce " saludos desde pucela"

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    valladolid
    no estaria mal, ya que soy novato y nbecesito informacion de todo tipo, ademas asi me seria mas facilo saber que clase de frutal es el idoneo para mi zona.
    saludos desde valladolid.
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Yo me apunto a lo que querais.... pero concretad un poquito mas lo que quereis que hagamos....
     
  5. BERNABE ROMERO

    BERNABE ROMERO

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Tabasco, Mexico
    Oberon.- Ustedes habeses tocan temas relevantes, y atravez de este foro me gustaria abordar el tema de los Bonsais Frutales, e ir recopilando información.

    Y tambien quisiera ver que tan extenso pudiera ser este tema, ya que la información que he encontado es minima.

    Saludos.:happy:
     
  6. maTu.Dam1

    maTu.Dam1 eL peKeño caNNabiCulTor

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Al norte de la Rioja
    wenas yo soy nuevo tambien... pero bueno talvez en algo puedo ayudar... intentare crear un seguimiento o asi sobre el ciruelo rojo que tengo... Haber si ahi suerte y me agarra alguno de los 4 esquejes...
    Pero vamos como agarran contar con el para todo lo relacionado en este post... ya se que no es gran cosa pero menos es nada...:icon_rolleyes:
     
  7. Saunière

    Saunière

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    yo tengo un manzano de 10 años, se comporta como cualquier caducifolia, ademas es 1 gozada ver como florece y sus pequeñas manzanas, aunque este año no acababa de caerle todas las hojas, hace como 1 mes y medio que le cayo la ultima y ya esta floreciendo me parece poco tiempo pero con el calor que ha hecho este invierno no me extraña aunque me preocupa que no repose lo suficiente:( :( :(